Agape presenta la bañera tándem DR, diseñada por el estudio brasileño MK27, Marcio Kogan

Redacción Noticias Infurma03/02/2014

Agape empezó el año revelando algunas innovaciones importantes en el Design Post de la IMM 2014. La estrella del evento fue la nueva bañera DR para dos personas, diseñado y creado en colaboración con el estudio MK27 , Marcio Kogan y Mariana Ruzante.

Para citar a los diseñadores , «La intención es crear un objeto acogedor, sensual y carismático. Las líneas suaves y fluidas de DR ofrecen una gran versatilidad«, por lo que es la bañera ideal para la familia.

Los diseñadores brasileños introdujeron un nuevo giro en el cuarto de baño, habitualmente visto como un lugar íntimo dedicado al bienestar y el cuidado del cuerpo, ahora se ve como un espacio para compartir.

Esta es la primera colaboración con una empresa italiana para el estudio de Marcio Kogan, conocido y apreciado en todo el mundo por sus hermosos proyectos de arquitectura y diseño de interiores.

Agape en la Stockholm Furniture & Light Fair – 4-8 Febrero 2014

Agape compartirá un stand en la cita nórdica de esta semana con Arclinea y Lema, organizado por el estudio Planoform en Estocolmo. Se mostrarán los productos Ottocento, Flat XL con Bjhon 1 sobre encimera, Flat D, la bañera Vieques XS y el lavabo 815. La Stockholm Design Week se celebra al mismo tiempo que la feria ( 3 a 9 febrero ).

Fuente: Agape

Leer más noticias relacionadas con Agape publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con la Stockholm Furniture & Light Fair publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con la imm cologne publicadas en Infurma

Visitar la web de Agape

Visitar el Calendario de Ferias & Eventos 2014 en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración