·

Agora Petit, la butaca de dimensiones reducidas creada por Missana enfocada a proyectos contract

Browse By

Missana amplía la colección Agora diseño de Pepe Albargues con Agora Petit: una butaca diseñada para conservar la máxima comodidad y ser lo suficientemente compacta para encajar fácilmente en restaurantes, habitaciones de hotel, tiendas, zonas de espera o cualquier otro espacio público. 
 
Inspirada en los volúmenes de las piezas tapizadas de los años setenta, Agora Petit es una revisión de las formas de una década que está marcando tendencia. Una butaca escultural, de líneas simples y reducidas dimensiones, consecuencia de haber sido diseñada para satisfacer las necesidades de los proyectos contract actuales, en los cuales se busca optimizar el espacio sin renunciar a la máxima comodidad y estética. 
 
El diseño de Pepe Albargues conserva la característica forma envolvente del respaldo de la colección Agora, que nos evoca las plazas de la antigua Grecia las cuales le dan nombre. 
 
Su personalidad y atemporalidad convierten a Agora Petit en una pieza excelente para diferentes espacios. Entre sus múltiples usos, en restaurantes aporta distinción y crea un tandem perfecto con el banco Charleston de la colección The Twenties, en habitaciones de hotel crea el ambiente idóneo para el rincón de lectura y en tiendas se convierte en una confortable zona de espera. 
 
Missana ofrece diferentes opciones de acabados para la base, tanto patas fijas como base giratoria, y la posibilidad de combinar distintos tejidos en el respaldo y asiento, permitiendo infinitas posibilidades para los proyectos de interiorismo. 
 
Para las fotos, la butaca se ha tapizado en tejidos que aportan diferentes estilos y personalidad, como terciopelo liso y 3D acolchado con hexágonos, borreguito y pana. 
 
Fuente: Missana 
 
Fotografías: Cualiti 
 
Leer más noticias relacionadas con Missana publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Missana 
 
Visitar la ficha de Missana en Infurma
Share this: