·

Al Fresco y Nao Nao de Gandiablasco. Diversión y frescura bajo el sol

Browse By

AL FRESCO y NAO-NAO de Gandiablasco  forman parte de una colección de mobiliario conectada con el Mediterráneo, su gente y su cultura, que privilegia la interacción, la relajación y el disfrute pleno de la vida al aire libre. Tanto el sofá como la mecedora de jardín son piezas creadas para compartir momentos especiales. 
 
Diseñado por Yolanda Herraiz, NAO-NAO es un asiento balancín de tres plazas, suspendido de una estructura de aluminio y con tela náutica que funciona como parasol. 
 
AL FRESCO, diseño de José A. Gandía-Blasco, es un sofá de 3 plazas con techo y paredes de tela náutica ideado para disfrutar invariablemente “Al Fresco” de cualquier espacio exterior. El lugar idóneo que poder compartir al más puro estilo Mediterráneo. Además puedes complementarlo con el puf AL FRESCO. 
 
Ambas piezas están fabricadas con los materiales contemporáneos que caracterizan a GANDIABLASCO: estructura y marco de aluminio anodizado termolacado con acabados en colores bronce, blanco, antracita, arena y anodizado. Los cojines son de espuma de poliuretano tapizados con tela impermeable en diferentes texturas y colores. 
 
Fuente: GandiaBlasco 
 
Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Gandiablasco
Share this: