Alejandro Villarreal, de Hierve, ganador en los premios 2014 al diseñador de la revista Homes & Gardens, por su colección Vitrina

Redacción Noticias Infurma13/03/2014

El diseñador mexicano Alejandro Villarreal, director del estudio Hierve con sede en Londres, ha sido galardonado en los prestigiosos premios Homes & Gardens Designer Awards 2014, en la categoría de Diseñador de Mobiliario. El premio fue entregado por la Colección Vitrina (leer más sobre Vitrina en Infurma), diseñada exclusivamente para el fabricante británico Case Furniture.

La entrega de premios se celebró en el Museo Británico de Londres, y fue organizada por Homes & Gardens, que es una de las revistas de diseño de interiores más conocidas de Gran Bretaña, y está perfectamente situada para identificar los diseñadores con sede en Gran Bretaña que están destacando. El jurado incluyó a Mathew Hilton, Ruth Aram y Deborah Barker, Jefe de Redacción de Homes & Gardens, que eligieron a los ganadores en cada una de las diez categorías por considerar su trabajo en conjunto no sólo piezas individuales.

La llamativa Colección Vitrina se inspira en la vieja idea de una «vitrina de curiosidades«. Los jueces dijeron que ofrecía «un apoyo colorido para cualquier colección» y es «muy práctico para guardarlo todo detrás de un cristal«.

Fuente: Hierve

Leer más noticias relacionadas con Hierve publicadas en Infurma

Visitar la web de Hierve

Visitar la web de Case Furntiure

Visitar la web de Homes & Gardens

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración