Andreu World, premiada con tres galardones en Office Exhibition Dubai Interior Design Competition

Redacción Noticias Infurma22/05/2012

La Asociación Internacional de Diseñadores (IIDA) ha concedido a Andreu World tres premios al mejor diseño de producto dentro del certamen “Office Exhibition Interior Design Competition”, celebrado en el marco de la feria “Hotel Show 2012” de Dubai.

The Hotel Show 2012 es uno de los foros profesionales más importantes del sector del mobiliario de alto nivel de Oriente Medio, que ha reunido entre el 15 y el 17 de mayo a más de 15.000 visitantes y a 420 expositores en el World Trade Center de Dubai.

La silla Sail, diseñada por Piergiorgio & Michele Cazzaniga, ha sido reconocida con dos galardones. El primero de ellos ha sido el Premio “Best of Competition 2012”, otorgado al mejor diseño de producto de todo el certamen.

Sobre la pieza ganadora, el jurado ha destacado “la combinación de la alta tecnología del termopolímero y fibra de vidrio que le permiten adaptar su forma para ofrecer el máximo confort para el usuario”. En segundo lugar, Sail también ha sido la mejor valorada en la categoría de “Seating-Stacking/ Training”, por su gran apilabilidad y polivalencia.

Por otra parte la colección de asientos Woody, diseñada por Lievore Altherr Molina- también ha sido premiada con el galardón “Best of Category/Seating – Guest” en la categoría de mejor asiento para instalaciones.

En estos tres premios, el jurado, compuesto por destacados profesionales e interioristas internacionales, ha reconocido la calidad de los diseños de Andreu World, resaltando su viabilidad para ofrecer soluciones de productos innovadores.

El concurso Office Exhibition Interior Design Competition ha sido organizado conjuntamente por el certamen Hotel Show Dubai 2012 y la Asociación Internacional de Diseñadores de Interior (IIDA), foro que reúne a más de 15.00 profesionales del sector en todo el mundo.

Leer más noticias relacionadas con Andreu World publicadas en Infurma

Visitar la web de Andreu World

Visitar la ficha de Andreu World en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración