Andreu World regresa de Estados Unidos con tres premios Best of Neocon

Redacción Noticias Infurma16/06/2014

Andreu World ha sido distinguida con tres premios otorgados a las nuevas colecciones presentadas en la feria de NeoCon, celebrada del 9 al 11 de junio en Chicago. La silla Flex Corporate y el sofá Raglan reciben los premios Best of NeoCon Gold Winner de 2014, la máxima distinción en las categorías de “conference seating” y “Sofas and Lounge”. El diseño Unos Chair, de Jasper Morrison, obtiene un Silver Award, en la categoría de asientos apilables (stacking).

NeoCon es la feria profesional más importante del sector del mobiliario y del hábitat de Estados Unidos, una cita anual que reúne a más de 40.000 visitantes y a 700 expositores en el edificio Merchandise Mart, donde Andreu World dispone de showroom permanente.

La colección de asientos Flex Corporate, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga, ha sido galardonada con el “Gold Award” en la categoría de Mejor asiento en la categoría “Conference Seating”. Su diseño expresamente ideado para usos prolongados en espacios públicos, además de una gran ergonomía, innovación y confort han sido los aspectos que han convenciado al jurado integrado por miembros de 45 empresas del sector así como representantes de instituciones gubernamentales, diseñadores de interiores, arquitectos y prescriptores responsables de la selección y compra de mobiliario.

Por su parte, el nuevo sofá Raglan, creado por el mismo diseñador italiano, ha obtenido otro “Gold Award” en la categoría de “Sofas & Lounges”. Se trata de un sofá componible creado para entornos colectivos, válido tanto para espacios corporativos o públicos como privados.

Por último, la silla Unos Chair, del diseñador Jasper Morrison, ha sido la tercera galardonada con un premio Silver Award en la categoría de diseños apilables. “stacking”.

En la presente edición de los Premios Best of NeoCon han participado un total de 810 productos de más de 300 fabricantes, integrados en 40 categorías de productos y mobiliario. El concurso está patrocinado por la revista estadounidense Contract Magazine, Merchandise Mart Properties, Inc., The International Interior Design Association (IIDA), The International Facility Management Association (IFFMA) y McMorrowReport.com.

Fuente: Andreu World

Leer más noticias relacionadas con Andreu World publicadas en Infurma

Visitar la web de Andreu World

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración