Angeletti & Ruzza diseñan M’AMA para IRSAP: Un funcional radiador que satisface los criterios estéticos y emocionales

Redacción Noticias Infurma12/03/2018
Angeletti & Ruzza diseñan M’AMA para IRSAP: Un funcional radiador que satisface los criterios estéticos y emocionales

IRSAP, empresa italiana especializada en radiadores, ofrece una gama completa de productos: radiadores decorativos, tubulares, de diseño, en acero, cromados, eléctricos, toalleros y toalleros eléctricos.

M’AMA es el nuevo radiador toallero de diseño de la marca, fruto de la colaboración con los reconocidos diseñadores italianos Angeletti & Ruzza. M’AMA nace de la inspiración por la forma y la funcionalidad, la calma y la sencillez. Un radiador toallero que no solo cumple con los principios funcionales si no que también satisface los criterios estéticos y emocionales.

M’AMA destaca por su plana superficie radiante y por sus dos placas superpuestas que crean una completa envoltura de calor para disponer las toallas y disfrutar del máximo confort. Su forma ha sido moldeada por la lógica de la utilidad y la simplicidad, rechazando todo lo que es superfluo y creando una forma bella y llena de significado.

El nuevo radiador toallero M’AMA de IRSAP es una expresión profunda de calidad y diseño preciso que difícilmente se percibir como obsoleta a lo largo de los años.

Fuente: IRSAP
Leer más noticias relacionadas con IRSAP publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración