Anticipo Imm Cologne 2018: Bonaldo presenta la versión Octagonal de su mesa Origami diseñada por Gino Carollo

Redacción Noticias Infurma28/11/2017

La compañía italiana Bonaldo, reconocida mundialmente por su producción de muebles y accesorios de diseño, comienza el año 2018 participando en la exposición Imm Cologne (15 – 21 de enero de 2018).

Para Alberto Bonaldo, el Director General de la compañía, «el regreso a Colonia expresa nuestro deseo de invertir en los países tradicionales que representan el núcleo de las ventas de la compañía, un área que también es de importancia histórica para Bonaldo».

Alemania, uno de los primeros mercados extranjeros en los que se lanzó Bonaldo, ahora representa el 10% de su facturación total. Imm Cologne es, por lo tanto, la oportunidad para que la empresa confirme una vez más su presencia en el mercado alemán, pero también para acercarse a toda la región de Europa Central, un mercado ahora consolidado para Bonaldo y en continua expansión.

Entre los productos que serán exhibidos en la Bonaldo pie (Hall 11.1, Stand F039), los visitantes pueden observar la tabla en particular Origami octogonal, una nueva versión de la tabla diseñada por Gino Carollo, ahora se ofrece con una bandeja octogonal.

La mesa de Origami, diseñada por Gino Carollo, está inspirada en el antiguo arte oriental del que derivan su nombre. El diseñador confió que «la artesanía de los artesanos de nuestra tradición y el arte refinado y sutil del origami siempre (le) han fascinado”.

La base de la mesa está compuesta de sutiles hojas dobladas de metal como el papel de origami, con el fin de hacer que la estructura sea estable y para obtener la mayor ligereza visual posible, casi desafiando la gravedad. La placa está embotada para recordar el diseño de las bases y adelgazar aún más la visión general.
Origami también está disponible en la versión consola.

Fuente: Bonaldo

Leer más noticias relacionadas con BONALDO publicadas en Infurma

Visitar la web de Bonaldo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración