Anticipo iSaloni 2015: Armario Hi-Deck diseñado por Carlo Tamborini para Capo d’Opera

Redacción Noticias Infurma16/03/2015

La firma italiana Capo d’Opera nos presenta una de las novedades que podremos ver en el Salone Internazionale del Mobile 2015 de Milán (14-19 Abril). El armario/vitrina Hi-Deck, diseñado por Carlo Tamborini.

El armario/vitrina Hi-Deck es una pieza altamente decorativa, caracterizada por el acabado en aceite pintado de las puertas de madera de tilo, grabado con una textura regular y geométrica cortada por láser.

El interior puede ser lacado brillo o mate en más de 50 colores de Capo d’Opera.

Dimensiones: L. Cm 143,2 x H. Cm. 134 D. Cm. 41

CAPO D’OPERA
Milan International Furniture Fair
Milan, 14 – 19 April 2015
Hall 16 booth D 47

Fuente: Capo d’Opera

Leer más noticias relacionadas con Capo d’Opera publicadas en Infurma

Visitar la web de Capo d’Opera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración