Anticipo iSaloni 2015: Mesita auxiliar en forma de mono diseñada por Jaime Hayón para BD Barcelona Design

Redacción Noticias Infurma10/04/2015

Un mono realizado con cemento que soporta una bandeja forma esta mesa auxuliar diseñada por carismático creador español Jaime Hayón para la reconocida firma BD Barcelona Design, como nueva pieza que acompaña a la colección Gardenias creada por el mismo diseñador.

Jaime Hayon (Madrid, 1974) sigue siendo uno de los diseñadores españoles más reconocidos en el panorama internacional. Cuando en el año 2006, BD Barcelona Design decidió optar por sus diseños para la exitosa colección Showtime, todavía era un joven emergente con un perfil artístico que era bastante común en ese entonces, que él, con los años, ha refinado. La Colección Gardenias es la segunda gran colección para BD y ha cosechado el mismo éxito que la primera. Tiene calidad, personalidad, elegancia, el punto justo de romanticismo y mucha versatilidad, adecuada tanto para el hogar como el contract.

La colección se divide en piezas para exterior, con el propósito de recuperar el clásico y elegante mobiliario de jardín con un estilo contemporáneo, y la colección de interior, que incluye un sillón y un sofá con un imaginario sofisticado, presenta ahora con nuevos acabados y tapizados.

La colección Gardenias añade ahora una mesa auxiliar que lleva su sello distintivo. La mesa auxiliar Monkey es una escultura útil. Hecha de hormigón arquitectónico sólido para uso en interiores y exteriores, la escultura representa un simpático mono que lleva un bandeja, transformándola en una funcional mesita auxiliar.

BD Barcelona Design
Hayon + Zuzunaga + Mañosa
Salone del Mobile Milano
14-19 Abril 2015
Pav. 16 Stand B31

Información e imágenes facilitadas por cortesía de BD

Leer más noticias relacionadas con BD Barcelona Design publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Jaime Hayón publicadas en Infurma

Visitar la web de BD Barcelona Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración