Anticipo iSaloni: Mesa de comedor Kanji diseñada por Francesco Rota para Paola Lenti

Redacción Noticias Infurma24/02/2015

Las nuevas colecciones de Paola Lenti serán presentadas este año de nuevo en el Chiostri dell’Umanitaria – vía Daverio 7, Milán – durante la Semana Internacional del Diseño (14/19 abril 2015). Entre las novedades que se presentarán destacamos la mesa de comedor para interiores Kanji diseñada por Francesco Rota.

Mesa hecha de madera en color natural o gris hierro. La parte superior puede ser de una pieza o con la característica de la parte central compuesta de elementos desmontables e independientes. Es posible reemplazar el número deseado de elementos con una tabla de cortar y contenedores de diferentes tamaños y materiales. Los elementos eliminados se pueden almacenar en un compartimiento existente debajo del sobre.

BEYOND COLOUR
International Design Week 2015
PAOLA LENTI EN CHIOSTRI DELL’UMANITARIA

Beyond Color (Más allá del Color) es el tema elegido para destacar la voluntad de ir «más allá», más allá del hechizo envolvente de colores hacia una visión diferente de vivir en el exterior e interior, una visión centrada en el mueble pensado como un producto funcional y elegante, sencillo y, al mismo tiempo capaz de rediseñar la «unión«.

Las telas originales, resultado del conocimiento antiguo y de la tecnología de vanguardia, dan lugar a colecciones que reflejan una nueva idea de vivir y llaman la atención, sugiriendo un concepto de espacio centrado en el hombre.

El estudio de colores y tonos mejora la armonía de las formas, el equilibrio y la perspectiva, dando lugar a un sinfín de variaciones y modulaciones de luces y sombras que revelan un diálogo silencioso, respetuoso con la naturaleza, un diálogo basado en el estudio en profundidad de los materiales, en un movimiento doble coherente que es a la vez búsqueda de la belleza y de lo concreto de la vida.

Este «ver más allá«, esta mirada por encima de los límites es el sello distintivo de la labor diaria de Paola Lenti, ya que la empresa siempre ha creído en la imaginación convirtiéndose en pensamiento y el pensamiento convertiéndose en objeto, la geometría de las formas, juego de equilibrio y color, una idea de vivir capaz de capturar todos los sentidos.

BEYOND COLOUR
International Design Week 2015
14-19 Abril 2015
CHIOSTRI DELL’UMANITARIA
Via Daverio 7, Milan

Fuente: Paola Lenti

Leer más noticias relacionadas con Paola Lenti publicadas en Infurma

Visitar la web de Paola Lenti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración