Anticipo Milán 2014: Nuevos diseños de Alain Gilles, Ryosuke Fukusada, Gino Carollo y Mauro Lipparini para Bonaldo

Redacción Noticias Infurma24/02/2014

La firma italiana Bonaldo nos muestra un anticipo de sus nuevas colecciones que presentará en el próximo Salone del Mobile de Milán. Del 8 al 13 de abril podremos ver las creaciones de Alain Gilles, Ryosuke Fukusada, Gino Carollo y Mauro Lipparini diseñadas para la firma en un espacio ubicado en el Hall 5, Stand F09-G06.

Tracks by Alain Gilles

Tracks es un nuevo proyecto de Alain Gilles para el Salone del Mobile de este año. Esta mesa extensible se caracteriza por dos ejes paralelos que definen la lógica de la pieza y actuan como recorrido para las extensiones, al igual que los raíles de un tren. La mesa es también un debate entre peso e ingravidez, frío y calor, jugando con las combinaciones de las patas de madera, el sobre de cristal y la estructura de acero lacado.

Kadou Coffee by Ryosuke Fukusada

La colaboración con el diseñador japonés Ryosuke Fukusada comenzó el año pasado con el exitoso perchero Kadou. Kadou en realidad significa «el arte de las flores». Ahora las ramas se convierten en patas de la nueva mesa de centro Kadou, que están fijadas de forma asimétrica en la base de metal, que conecta con la parte superior.

April, May, June by Gino Carollo

Abril, Mayo, Junio son más que simples estanterías, porque se pueden utilizar para el almacenamiento y exposición de todo lo que desees. Diseñado por Gino Carollo, las formas originales de Abril, Mayo y Junio recuerdan preciosos frascos de perfume y se pueden usar – solos o en conjunto – en cualquier espacio de la casa. Estructura y estantes están hechos de metal lacado y están disponibles en muchos colores.

Slab by Mauro Lipparini

Slab es el nuevo elegante sofá modular diseñado por Mauro Lipparini para la creciente colección de sofás de Bonaldo. Se destaca por sus delicadas y sílfides patas y está disponible en diferentes medidas y módulos, incluyendo dos chaise-longues y pufs. El relleno de la base y la profundidad de los asientos garantizan un confort único.

Amlet by Gino Carollo

Ligereza y suavidad son las palabras que mejor definen la nueva cama Amlet, diseñada por Gino Carollo. Amlet destaca gracias a su base de metal lacada, disponible en varios colores. El reposacabezas acolchado viene en dos alturas diferentes y se cubre en tela, piel o cuero ecológico.

Fuente: Bonaldo

Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma

Visitar la web de Bonaldo

Visitar la ficha de Bonaldo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración