Anticipo Salone del Mobile 2018: Butaca Bix y mesa Fonda, las novedades de B Line diseñadas por Studio Zanellato/Bortotto y Maddalena Casadei

Redacción Noticias Infurma06/03/2018
Anticipo Salone del Mobile 2018: Butaca Bix y mesa Fonda, las novedades de B Line diseñadas por Studio Zanellato/Bortotto y Maddalena Casadei

B Line fabrica complementos de decoración destinados a la casa, a los ambientes de trabajo y al sector del contract desde el año 1999. Realiza algunos objetos que han hecho la historia del diseño y siguen trabajando con diseñadores llenos de ideas que llegan de todo el mundo.

Durante el Salone del Mobile 2018, Hall 10, B-Line exhibirá las nuevas colecciones diseñadas por Maddalena Casadei y por Studio Zanellato/Bortotto. Los jóvenes diseñadores, ya establecidos en el contexto internacional, representan nuevas colaboraciones para la compañía, cuyos comienzos estuvieron marcados por la producción exclusiva de algunos iconos históricos, como el carrito de almacenamiento Boby de Joe Colombo y su Multichair transformable.

Bix por Zanellato Bortotto, 2018

Pequeña butaca de líneas definidas, caracterizada por la carcasa surcada por una marca neta y sinuosa que forma dos semi-cáscaras: el asiento suave y acogedor se combina con el amplio respaldo con perfil acentuado y envolvente.

El resultado es un asiento con brazos, compuesto y confortable, que encuentra uso en ambientes contract y home. Completamente revestida de tejido o piel, está disponible con patas de madera de haya natural, de metal o giratoria con rayos de metal cromado.

Fonda por Maddalena Casadei, 2018

Una mesa de líneas casi arquetípicas, nacida de una reelaboración suavizada de las geometrías. La base soft round de cemento coloreado en masa según la paleta en catálogo o incluso con tonalidades personalizadas, recibe la estructura cilíndrica metálica que sostiene el plano, en las versiones mdf o laminado.

Está disponible en 2 alturas, con plano de forma cuadrada y ángulos redondeados o bien con forma curvilínea generada por la combinación de arcos derivados de círculos de diámetro distinto.

Gracias a su forma esencial que facilita la combinación con todos los tipos de sillas, la mesa es ideal para los contextos contract dedicados a la restauración y a la hostelería: los materiales además la vuelven apta tanto para ambientes interiores como para verandas, terrazas exteriores y en general ambientes al aire libre.

Fuente: B Line
Leer más noticias relacionadas con B Line publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración