Anticipo Salone Del Mobile.Milano 2017: Theduck, una surrealista y funcional mesita de Alessandro Busana para Bonaldo

Redacción Noticias Infurma20/03/2017

Bonaldo asiste al Salone del Mobile 2017 con una serie de nuevos productos, para complementar sus colecciones existentes de mesas, sillas, accesorios, sofás y camas. Hoy os mostramos un anticipo de THEDUCK, una original mesita auxiliar diseñada por Alessandro Busana.

Theduck es una mesa de café surrealista y funcional, una metáfora irónica y divertida de una mascota inusual. «La imagen de un pato fiel sentado al lado del sofá, con una mesa de café en la cabeza, lista para sostener mandos a distancia, teléfonos inteligentes, libros y revistas, era absurda y poco probable que me capturó de inmediato«, el divertido comentario del diseñador Alessandro Busana.

Gracias a las diferentes opciones de color, la versión iluminada y su naturaleza excéntrica, Theduck puede ser asombroso y funcional en cualquier lugar de la casa, desde la sala de estar hasta el baño, el dormitorio y hasta el jardín.

Material: polietileno coloreado disponible en muchos colores, también para uso al aire libre. Dimensiones: 43 cm de alto, 41 cm de profundidad, ancho total de 34 cm, diámetro de mesa de 33 cm.
Versión iluminada: versión iluminada con batería recargable

BONALDO
Salone Del Mobile. Milano 2017
Del 4 al 9 de abril
Hall 5, Booth F01/F05


Fuente: Bonaldo

Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma

Visitar la web de Bonaldo

Visitar la ficha de Bonaldo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración