Anticipo Salone del Mobile.Milano: Ritmonio presenta dos nuevas series: DOT316 y TAORMINA. Sencillez y elegancia para el baño del futuro

Redacción Noticias Infurma03/04/2018
Anticipo Salone del Mobile.Milano: Ritmonio presenta dos nuevas series: DOT316 y TAORMINA. Sencillez y elegancia para el baño del futuro

Después de «Los colores del mundo» y de los acabados «Black&White«, Ritmonio participa a la próxima edición del Salone del Mobile con dos nuevas series: DOT316 y TAORMINA, expresión de una grifería de diseño orientada a la búsqueda de un nuevo equilibrio entre forma y funcionalidad en el ambiente baño.

DOT316

Como dice el mismo nombre, DOT316 representa un «punto fijo» que cruza las líneas rectas y ortogonales del cuerpo del mezclador, esculpido en el noble acero AISI 316L. Líneas limpias, rigurosas y racionales, que se alternan con volúmenes redondos y suaves, en un juego de enredos que muestra la voluntad de Ritmonio de realizar un producto simplemente sofisticado.

Disponible en los acabados inox cepillado, inox negro cepillado e inox champagne cepillado, DOT316 se ha realizado para sorprender y emocionar, para satisfacer las preferencias de los que tienen gustos minimalistas y refinados. Gracias a esta identidad, encuentra perfecta colocación en contextos donde «less is more» que, gracias a su presencia, se caracterizan y se transforman en ambientes únicos.

TAORMINA

La propuesta de Ritmonio se completa y se enriquece con TAORMINA, un producto que pone elementos clásicos en llave contemporánea, con líneas agraciadas. Obviamente inspirado por la localidad balnearia siciliana que todo el mundo envidia por su encanto y su belleza, la serie Taormina incluye en si misma la verdadera expresión del Made in Italy de Ritmonio: el cuerpo del lavabo recuerda la forma de las características columnas del Teatro Antiguo de Taormina y sus líneas suaves parecen las sinuosas bahías y las olas del Mar Mediterraneo.

Propuesta en 6 distintos acabados – Cromo, Cepillado, Black Chrome, Brushed Black Chrome, Oro y Oro Cepillado – TAORMINA es una solución poética y versátil, que respecta historia y modernidad, apta a los que buscan en estilo de appeal contemporáneo que va a durar en el tiempo.

Ambas la series están entre los productos Ritmonio orientados al ahorro hídrico y caracterizados por el caudal ECO, menor de 9 l/min, y han sido realizadas para fomentar el uso responsable de los recursos ambientales.

Ritmonio – Living a quality experience
Salone del Mobile
Milano, 17 – 22 Aprile 2018
PAD.24 – STAND B12

Fuente: Ritmonio
Leer más noticias relacionadas con Ritmonio publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración