Anticipo Salone Internazionale del Bagno 2016: Nuevos modelos para la revolucionaria colección de revestimientos Opus de Lithos Design

Redacción Noticias Infurma30/03/2016

Opus, la revolucionaria colección de incrustaciones de diseño industrial de la firma Lithos Design, se ha complementado con dos sofisticados nuevos modelos, Piano y Tangram, compuesto de revestimientos para suelos y paredes en mármol disponible en varios colores y fabricadas utilizando una innovadora técnica de producción ideada para asegurar considerables economías de escala y entregas rápidas.

Piano, elegancia POP para el cuarto de baño

Piano está disponible en dieciséis paletas de colores, una mezcla de tonalidades que van desde el matiz más suave al más POP, dedicado al interiorismo más innovador que requiere características originales y nuevas expresiones de decoración que combinan materiales naturales con colores y formas geométricas.

El modelo Piano se va a presentar en Milán en abril, con motivo del Salone Internazionale del Bagno. Como un adelanto, Lithos Design ha seleccionado la paleta Memphis para demostrar un uso muy particular, dentro de una estancia dedicada a la manipulación y cuidado del cuerpo.

Sabor POP para un baño que expresa una fuerte personalidad a través de opciones decorativas originales y sofisticadas. Los suelos y revestimientos de mármol se visten con el modelo Piano, paleta Memphis, que se expresa con un lenguaje muy gráfico y geométrico y juega con un doble acabado: pulido para el suelo y de caña para la pared. Los colores naturales únicos del mármol hacen que la estética general se reproduzca particularmente eficiente y evocadora.

Tangram, el toque extra en interiorismo de cocinas

Nuevas y armoniosas mezclas de colores se combinan con un lenguaje altamente geométrico acorde con las últimas tendencias para reafirmar una preciosa, única y escénica vocación que caracteriza a toda la colección Opus.

Estos nuevos modelos, que se presentan en abril en Milán con motivo del Salone Internazionale del Bagno, incluyen la paleta Chantilly, que Lithos Design ha elegido para demostrar el uso del Opus dentro de la cocina.

Suave a pesar de su forma geométrica, elegante pero escénico, el modelo Tangram Chantilly cubre el suelo y ciertos detalles verticales. Su fresco atractivo realza toda la cocina en un sabio equilibrio entre sensación vintage y ambiente contemporáneo. La sofisticada sobriedad de la paleta de tonalidades envuelve y agudiza la elegancia de la cocina, creando una conexión natural con las otras estancias y un único y cada vez más duradero ambiente.

Información e imágenes facilitadas por cortesía de Lithos Design

Leer más noticias relacionadas con Lithos Design publicadas en Infurma

Visitar la web de Lithos Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración