Anticipo #SaloneDelMobile 2017: Joy de Sergio Bellin Design para Sitland, el asiento-puf para composiciones versátiles y multiformes

Browse By

Como anticipo al próximo Salone Del Mobile.Milano que tendrá lugar del 4 al 9 de abril, la firma Sitland nos presenta Joy, un asiento-puf ligero, divertido, alegre y ultra-versátil diseñado por Sergio Bellin Design
 
Joy es una colección de asientos-puf cubierto con una fina textura tapizada con aspecto descarado y lúdico que se centra en diferentes combinaciones de colores de la tela. Un nuevo concepto de asientos que llama la atención inmediatamente gracias a sus siluetas y colores; este elemento de decoración puede por naturaleza adornar fácilmente cualquier estancia de la casa, oficina o ambiente contract debido al reciente aumento de la contaminación cruzada entre entornos públicos y privados, lugar de trabajo y hogar. 
 
Siluetas simple, máxima funcionalidad y diseño único 
 
Joy decora y embellece las configuraciones versátiles y multiformes, con el contorno ligeramente en ascenso del asiento hace hincapié en el cambio de color de las telas. Una selección de diseño simple pero con mucho de siluetas obvias desde su misma simplicidad que hace que sea un artículo único, vivo y al mismo tiempo extremadamente funcional pieza de mueble. 
 
Oscilaciones relajantes 
 
El asiento-pouf está disponible en tres versiones: con base fija, con ruedas y balancín. Este último, además de hacer hincapié en el lado lúdico de Joy, fue diseñado de acuerdo con criterios ergonómicos: el equilibrio y la estabilidad del asiento de hecho fomentan la postura correcta y relajante. 
 
Múltiples tejidos y colores para personalizar cualquier configuración 
 
Joy está disponible en una amplia gama de tejidos y colores para ofrecer sofisticadas y brillantes combinaciones coloreadas en función de la configuración que le rodea. 
 
Fuente: Sitland 
 
Visitar la web de Sitland
Share this: