Anunciados los finalistas del premio New Design Britain Awards, que expondrán sus productos en enero de 2014 en Interiors UK

Redacción Noticias Infurma21/10/2013

Han sido anuncioados los finalistas de los premios New Design Britain Awards 2014 que se celebran en conjunto con la feria INTERIORS UK, organizado por UBM Live Built Environment. Los jueces revelaron que participantes han llegado a la final, y mostrarán sus diseños en el evento profesional del Reino Unido, donde se darán a conocer los ganadores.

John Hollington, Elica pendant light

Ahora en su décimo año, los premios New Design Britain celebran el talento de los jóvenes diseñadores, únicamente dándoles una plataforma para la industria, como ninguna otra feria. Los premios son juzgados de acuerdo a cuatro categorías: muebles, accesorios decorativos, tejidos y superficies. Los finalistas 2014 de 150 candidatos son los siguientes:

Mueble

  • Elizabeth Ret , You Have Been Framed, desk chair
  • Joe Buttigieg, Red line chair
  • Alexander Mueller, Woven easy chair
  • Charlotte Millett, Ercol Burst roll up bed

Accesorios Decorativos

  • John Hollington, Elica pendant light
  • Juliette Bigley, Whirling beakers
  • Bilge Nur Saltik, Share food containers
  • Clea Jentsch, Desk tidy

Tejidos

  • Clair Whyman, Urban Perspectives
  • Chloe Atkins, Hunger Games
  • Liz Ramsey, Cool Heat
  • Joanna Hughes, Geometric Constructions

Superficies

  • Rebecca Tudor-Price, Barbules Paradise
  • Eleanor Walton, Hand printed throw
  • Elizabeth- Jane Winstanley, Illusions
  • Seema Shah, Wooden Tiles

Alexander Mueller, Woven easy chair

Clea Jentsch, Desk tidy

Los premios de este año han sido juzgados por un grupo de expertos del sector del diseño y el retail. La supervisión de las categorías de Muebles y Accesorios Decorativos fue llevada a cabo por el diseñador de muebles y ganador de New Design Britain del año pasado Rob Scarlett, el diseñador Anthony Rayworth de Worshipful Company of Furniture Makers, y el comprador de muebles Heal Elaine Boyle. Presidiendo las categorías de Tejidos y Superficies se encuentra Diane Goode, comprador en Fromental, John Lewis comprador Anna Rigby, y el Director de Rubelli, Vivienne Griffin. Asimismo, se unirán al panel de jueces en enero de 2014 Barbara Chandler, Evening Standard y Dids Macdonald de ACID.

Joe Buttigieg, Red line chair

Bilge Nur Saltik, Share food containers

Se podrán ver los diseños finalistas del New Design Britain en el pabellón 2 en INTERIORS UK en enero, en el que se mostrarán ante más de 20.000 visitantes, que incluirá los tomadores de decisiones de los sectores de compras retail, contract y diseño de interiores .

Los premios se ejecutan dentro del evento INTERIORS UK, la mayor feria de interiores en el Reino Unido, que se celebra del 19 al 22 de enero en el NEC Birmingham. Los ganadores se darán a conocer en la tarde del lunes 20 en la feria.

Fuente: INTERIORS UK

Visitar la web de INTERIORS UK

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración