Ara Lounge de Jorge Pensi para Pedrali. Pensando en la comodidad para el sector contract

Redacción Noticias Infurma06/08/2015

Salas de espera de hoteles, terrazas de restaurantes, zonas comunes en la oficina: en todos estos lugares la comodidad es un componente esencial. Y para dar la mejor bienvenida a los invitados y acomodarlos, los asientos se agrandan y se bajan ligeramente. Este es el caso de Ara Lounge, la silla diseñada por Jorge Pensi para la firma Pedrali.

Nuevas soluciones de mobiliario relax

El lenguaje formal equilibrado y elegante de la colección de polipropileno Ara se hace única por la característica asa de la parte trasera, que es un elemento funcional y una peculiaridad muy expresiva. Diseñada para ser utilizada en diferentes ocasiones, Ara es capaz de coexistir en diferentes espacios arquitectónicos, en particular, en exterior.

La versión Lounge es una extensión natural del sillón: la puedes imaginar al sol en una piscina, en espacios exteriores bares y restaurantes contemporáneos, así como en salas de espera.

Materiales: polipropileno reforzado con fibras de vidrio.
Colores: blanco, beige, naranja, verde salvia, gris antracita.
Apilable.

Aquí podeis ver un vídeo en una entrevista con el diseñador, Jorge Pensi, sobre Ara Lounge

Fuente: Pedrali

Leer más noticias relacionadas con Pedrali publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Jorge Pensi publicadas en Infurma

Visitar la web de Pedrali

Visitar la ficha de Pedrali en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración