Aran Newform España se prepara para Orgatec

Redacción Noticias Infurma15/10/2012

ARAN NEWFORM ESPAÑA (mobiliario de oficina) pertenece al fabricante líder italiano ARAN WORLD con sus tres marcas definidas: ARAN CUCINE (cocinas), NEWFORM UFFICIO (Mobiliario de oficina) y NEWFORM NOTE (Armarios), donde ha conseguido situarse como empresa líder de referencia mundial.

La empresa abrió la sucursal de España en el 2007 bajo la dirección de Francisco Zanón, persona vinculada al mobiliario de hogar durante muchos años.

Aran con más de 65.000 m2 y 350 empleados. Aran es una fábrica con muchos recursos y con una visión futurista que la hacen ser muy fuerte donde sus estrategias las tienen muy definidas en todos sus departamentos. Todo esto unido a su gran equipo humano culminan la realidad de la compañía, su misión que es la Satisfacer las necesidades de sus clientes.

Sr. Renzo Rastelli

Su presidente y propietario Sr. Renzo Rastelli ha sabido crear y transmitir una filosofía de implicación a todo su equipo para conseguir los resultados e ir creciendo anualmente.

Sr. Francisco Zanón - Director Sucursal Newform en España

¿Qué aporta Newform al mercado español?

“Nosotros pensamos que mucho debido a la experiencia de la compañía. Aran Newform vende en más de 100 países y esto nos crea un know how muy grande para ofrecer a los clientes y también un feedback para conocer sus necesidades y otro detalle importante es la innovación de la compañía en cuanto a productos, estamos en periodo de crisis y continuamente estamos sacando novedades muy importante buscando la diferenciación con nuestros competidores y de esta manera crear una ilusión importante a clientes, redes comerciales. Piensen que como fabricantes de cocinas genera un plus en cuanto posibilidades de acabados y materiales. También tenemos una sensibilidad con el tema ecológico donde todo nuestro material es reciclabe y materiales no tóxicos.”

¿Pero al estar la fábrica en Italia, cree un poco de desconfianza en cuanto servicio a los clientes?

«Es cierto que inicialmente pueda ser así, pero fíjese Aran Newform abrió una sucursal de atención al cliente en Valencia donde damos todo tipo de atenciones, realizamos los proyectos con sus planos, consultas, es decir el mismo servicio que cualquier otro fabricante español y luego el tema del plazo de entrega estamos sirviendo en 10 días. Tenemos clientes que nos dicen que damos mejor servicio y respuesta que fabricantes españoles, lo cual nos alegra porque este es un de nuestros objetivos, ganarnos a confianza del cliente. En cinco años tenemos casi 150 clientes más o menos fieles.”

¿Van a Orgatec, que van a presentar en ella?

“Estamos muy ilusionados porque vamos a presentar tres novedades muy significativas. Un restyling de una colección operativa con nuevos colores y nuevas patas. Una nueva colección diferenciada en mamparas para oficina, ofreciendo al mercado nuevos sistemas de montaje donde ahorraremos mas de un 30% en su montaje y por último presentaremos una joya que es la nueva colección que nos ha diseñado KARIM RASHID el prestigioso diseñador internacional dando un nuevo concepto al mueble de oficina.”

Fuente: Aran Newform España

Visitar la web de Aran World

Visitar la ficha de Aran Newform España en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración