·

Browse By

Arlex celebra su 50 aniversario en la iSaloni de Milán, consolidando su proyección internacional

En su 50 aniversario, ARLEX consolida la proyección internacional y ha presentado por primera vez sus novedades en la Feria Internacional del Mueble de Milán. Lo último en mobiliario de diseño para el hogar de ARLEX. Los muebles de diseño de ARLEX ofrecen soluciones contemporáneas, funcionales y elegantes para el hogar, caracterizándose por mantener un estilo sencillo, de líneas limpias, minimalistas y geométricas, que cuida mucho el detalle. La colección para el hogar 2013 que ha presentado en Milán cuenta con piezas de prestigiosos diseñadores como odosdesign, CrousCalogero (premio Delta 2012), Joan Cinca y Oriol Guimerà (premio Red Dot 2013), Josep Turell o Federico Churba, entre otros. ARLEX ha presentado en esta edición de I Saloni 2013 nuevas versiones de piezas como STIJL de guimeràicinca y el aparador FLIP de CrousCalogero, que adapta la estantería del mismo nombre en versión buffet. También se han mostrado las piezas que más éxito tuvieron en la Feria Hábitat Valencia.

Flip

Stijl

  Destaca la presentación del nuevo catálogo del mueble modular FREESTYLE de Josep Turell, el conjunto para dormitorio KAIROS de odosdesign, los contenedores TONY de Federico Churba, y mesas como MOON, LEVEL o FEEL.

Freestyle

Freestyle

Kairos

Mesita Level

Además de la versión para el hogar de la mesa DINAMICO diseñada por Daniele del Missier, con patas de aluminio y sobres de vidrio, de madera o lacados.

Dinamico

ARLEX es una empresa consolidada en el mercado español que apuesta por el diseño y la calidad a unos precios muy competitivos dentro del sector del mobiliario. Además ARLEX cuenta con una política medioambiental de producción sostenible con certificación ISO 14001 y certificado FSC, respetuosa con el medioambiente y que, bajo el principio de reciclaje de los materiales, se compromete a fabricar productos ecológicos y sostenibles desde el origen de los mismos. En estos últimos años, ARLEX ha dirigido su estrategia empresarial a aumentar su presencia internacional, una estrategia que se ha visto apoyada con su participación en eventos internacionales de referencia como I Saloni de Milán. Fuente: ARLEX Leer más noticias sobre Arlex publicadas en Infurma Visitar la web de Arlex
Share this: