ARLEX presenta el nuevo catálogo FEEL, una propuesta versátil y polivalente diseñada por guimeràicinca

Redacción Noticias Infurma02/03/2012

Versátil y muy polivalente, Feel es una nueva propuesta de ARLEX y diseño de guimeràicinca para crear ambientes de trabajo y espacios colectivos más amables, tanto en el ámbito laboral como en el doméstico.

FEEL se basa en criterios funcionales, ergonómicos y estéticos. Es una mesa con carácter, inspirada en la naturaleza y la arquitectura de vanguardia, que atiende a las emociones y necesidades del usuario contemporáneo. A pesar de sus formas delicadas, livianas y esbeltas, la estructura arbórea invisible y los acabados de alta calidad garantizan la rigidez y estabilidad. FEEL mantiene la solidez estructural de la versión contract y aporta nuevas medidas y acabados a las opciones existentes como mobiliario de oficina.

La estética de las mesas FEEL amplía su funcionalidad a diversos tipos de interior, laboral o doméstico, público o privado, ya sea unitariamente, en grupo o con soluciones de continuidad. En casa es una mesa apta para cualquier espacio (comedor, cocina, despacho, estudio…). También es adecuada para colectividades, establecimientos públicos o empresas (cafeterías y restaurantes, hoteles, comedores de empresa, residencias, oficinas, bibliotecas, etc.). En ambientes de trabajo, la cisura opcional del sobre le aporta singularidad y permite recoger ordenadamente el cable de una lámpara o de un ordenador.

ARLEX, empresa líder en el sector de mobiliario para oficina, es el fabricante de esta idea diseñada por guimeràicinca, una firma diseñadores que realizan resultados efectivos a base de contención formal, pero con detalles extremos que provocan en el usuario una segunda lectura de sus objetos.

Visita la web de Arlex

Visita la web de guimeràicinca

Visita la ficha de Arlex en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración