Avio de Piero Lissoni para Knoll. Un nuevo sistema de sofás contemporáneo y versátil

Redacción Noticias Infurma25/11/2016

Avio, diseñado por Piero Lissoni para Knoll, es el nuevo, contemporáneo y versátil sistema de sofás que re-interpreta y hace un mejor uso de cualquier espacio. Es ideal para aquellos que aprecian el diseño elegante que simboliza un estilo de vida cómodo y relajado.

knoll_news_2016-3Avio está fabricado como una estructura de apoyo: una armadura de acero equipada con ‘dedos’ para soportar asientos, respaldos y mesas. Este marco se transforma en un sistema flexible que puede dar lugar a un número casi infinito de bancos, sofá de dos y tres asientos, chais longues y mesas.

El relleno de Avio garantiza el máximo confort. Puede ser vestido en cuero o tela y puede acomodar cojines. Tiene una belleza pura y precisa, y es ideal para cualquier propósito: descansar, conversar, leer, escuchar música, dormir, ver una película, tomar un aperitivo…

knoll_news_2016-6knoll_news_2016-5knoll_news_2016-11Fuente: Knoll

Visitar la web de Knoll

Leer más noticias relacionadas con Piero Lissoni publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración