AXOR ShowerHeaven 1200 / 300 4jet diseñada por Phoenix Design: una nueva dimensión en la ducha

Redacción Noticias Infurma23/10/2017

AXOR presenta un nuevo modelo de ducha fija: se llama AXOR ShowerHeaven 1200 / 300 4jet y se estrenará en el último tercio de 2017. Una exhibición cuya protagonista es el agua interactuando con un diseño purista y la tecnología más avanzada.

Una ducha de lluvia nunca vista, perfeccionada a lo largo de muchos años de investigación, la nueva AXOR ShowerHeaven 1200 / 300 4jet es un homenaje único al preciado elemento que es el agua. La AXOR ShowerHeaven 1200, una pieza de diseño para revitalizar el cuerpo, la mente y el espacio de la ducha, ha sido desarrollada en colaboración con el estudio de Phoenix Design de Stuttgart.

El gran escenario del agua

La ducha adquiere una nueva dimensión de radiante belleza: AXOR ShowerHeaven es una impresionante ducha fija con una amplia superficie plana de 1,2 metros de largo por 30 centímetros de ancho elaborada con un metal de alta calidad. Sus cuatro «alas» retráctiles y su luz ambiental integrada no solo la convierten en un fantástico escenario para el agua, sino que crean un nuevo arquetipo en la ducha. Tres tipos de chorro garantizan una experiencia de ducha de lujo: el chorro laminar concentrado en el centro, la ducha de lluvia amplia y los chorros laterales con su exclusivo chorro PowderRain. Un relajante chorro de masaje, una reconfortante ducha de lluvia o una ligeralluvia de gotas delicadas: con la AXOR ShowerHeaven 1200 los usuarios pueden ducharse utilizando cada tipo de chorro individualmente o, para vivir una experiencia sensorial espectacular,los tres a la vez.

PowderRain: cada gota, un sedoso toque

El revolucionario tipo de chorro PowderRain, fruto de una amplia investigación, ofrece un resultado que antes no era posible. Unas finas toberas de silicona distribuidas uniformemente e integradas en las cuatro «alas» retráctiles de la ducha AXOR ShowerHeaven crean un chorro de gotas deliciosamente sedosas. Ligero y silencioso, aunque potente, este nuevo tipo de chorro solo se puede experimentar en las nuevas duchas de lujo AXOR.

«AXOR ShowerHeaven es la ducha fija perfecta. Es un escenario espectacular para el agua; su amplia superficie plana garantiza una experiencia de ducha de lujo con una sinfonía de tipos de chorro perfectamente coordinados entre sí. Cada uno de sus componentes refleja el respeto por el material y un mecanismo con una calibración precisa y óptima. Productos como este siempre son el resultado de nuestra búsqueda incansable de la perfección en diseño, fabricación y funcionalidad», explica Silke Giessler, directora de Marketing de la marca AXOR.

Fuente: Axor

Leer más noticias relacionadas con Axor publicadas en Infurma

Visitar la web de Axor

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración