Axor y Porro inauguran el showroom DURINIQUINDICI: Nuevo hogar en Milán para la cultura del diseño

Redacción Noticias Infurma15/11/2013

Axor estrena dirección en Milán: desde el pasado 24 de octubre de 2013, el número 15 de la Via Durini de Milán es el nuevo hogar en Italia de la marca de diseño de Hansgrohe. DURINIQUINDICI, el salón de exposición creado por el arquitecto Ferruccio Laviani, acoge el diseño del baño y de la sala de estar en su forma más ambiciosa. Junto al estilo minimalista y elegante del fabricante italiano de muebles Porro, Axor presenta versatilidad, innovación y calidad “Made in Germany”.

“A partir de ahora, con DURINIQUINDICI estamos presentes en uno de los centros de diseño más importantes del mundo; esto nos permite ampliar la comunicación con nuestros clientes internacionales y con un público interesado en el diseño”, explica Philippe Grohe, director de Axor. “Además de un homenaje al agua y al diseño, nuestros visitantes pueden experimentar la fusión del baño con otras zonas del hogar. Los espacios funcionales, como el baño, se están convirtiendo cada vez más en refugios emocionales en los que reencontrarse con uno mismo. Éste es el concepto con el que queremos inspirar a nuestros visitantes”, concluye Philippe Grohe.

DURINIQUINDICI, más que una simple exposición, es una nueva filosofía de vida

El showroom es un espacio de exposición permanente que ocupa un edificio de dos plantas, en cuya planta inferior Axor expone sus inspiraciones para el baño como un ambiente más de casa. Lo más destacado de la fase de inauguración es la presentación de los últimos Axor WaterDream, un concepto visionario, desarrollado en colaboración con el trío de diseñadoras suecas de Front Design y el estudio de diseño japonés Nendo.

Próximamente la marca planea presentar en este mismo espacio ambientes sugerentes y soluciones extraordinarias con sus emblemáticas colecciones de baño de diseño, como Axor Starck o Axor Citterio, y sus productos más nuevos, como Axor Starck Organic. La muestra incluye una gran fuente que permite a los visitantes experimentar de forma sensorial el producto y el diseño del agua con el fin de hacerse una idea del rendimiento y la calidad de los productos.

La planta superior de DURINIQUINDICI está dedicada a las elegantes creaciones de muebles contemporáneos de la firma Porro. Asimismo, ambas marcas muestran una selección de sus piezas de diseño combinadas, fuente de inspiración para aquellos que comparten su moderna filosofía de vida que apuesta por la fusión de los diferentes espacios del hogar. Para el salón o el baño, DURINIQUINDICI ofrece a arquitectos, interioristas y amantes del diseño en general las soluciones e inspiración necesarias para crear los ambientes del futuro.

Fuente: Axor

Imágenes: Alessandro Lercara for Axor / Hansgrohe SE

Leer más noticias relacionadas con Axor publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Porro publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración