Baalbek Studio presenta sus nuevos diseños realizados con materiales nobles

Redacción Noticias Infurma27/02/2013

El estudio de diseño Baalbek, creado por Iván García, presenta tres nuevos diseños recien lanzados la mercado para su comercialización. Anche, Gacum y Yonaguni destacan por la ultilización de materiales nobles y cuidada estética.

Anche

ANCHE

Esta pieza va a tener una posición destacada en los hogares. Es una mesa de centro muy diáfana y busca dar un toque más natural a los hogares, ya que por sus formas orgánicas, como por los materiales empleados (piedra natural blanco Macael pulida y madera de haya) hace que ANCHE se convierta en el centro de atención de todas las miradas.

Otro aspecto a mencionar es que este producto va a parecer destacado en la web design and design el día 04/05/2013 y lo que conlleva que aparecerá en el libro Book of the Year Volume Six que edita dicha página en Diciembre de 2013.

GACUM

Un mobiliario de baño diferente. El valor añadido que posee esta propuesta son los materiales empleados, piedra natural (Blanco Macael en acabado apomazado) y madera de cedro con un lacado incoloro. Otro valor que posee esta pieza es la integración del lavabo y la encimera, siendo todo una misma pieza, de esta manera se potencia el material empleado mostrando toda su belleza. El factor diferenciador que posee este elemento es la versatilidad a la hora de variar las medidas del mismo y la ubicación del lavabo, ya que en el proceso de fabricación no se ve afectado.

Gacum

YONAGUNI

El tercer elemento es un separador de ambientes diferente cuyo nombre es YONAGUNI, este se compone por tres elementos distintos que se pueden disponer a gusto del usuario, son unas piezas de 160x20x2 que en dos de ellas lleva una doblez en cada sentido, esta doblez tiene una funcionalidad, que consiste principalmente en una percha para colgar abrigos, toallas, etc. y hace que en su conjunto rompa con la linealidad y de un toque más atractivo al producto. De esta manera un separador de ambientes se convierte en un elemento vivo para cualquier estancia de la casa.

Fuente: Baalbek Studio

Visitar la web de Baalbek Studio

Baalbek Studio en Facebook

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración