Bagno presenta la grifería SELV de Dornbracht. Una nueva modernidad

Redacción Noticias Infurma04/07/2012

Después del lanzamiento en el Salone Internazionale del Mobile 2012 de Milán, BAGNO presenta la última serie creada por Sieger para Dornbracht: SELV, un programa de productos nuevo y moderno. SELV hace realidad el deseo moderno de encontrar un diseño honesto: Materialidad, funcionalidad y diseño son relegados a un segundo plano en el espacio donde han sido incorporados. De esta manera, la grifería complementa tanto interiores clásicos como modernos y puristas.

El nombre SELV es una palabra inventada, derivada de «self» (uno/a mismo/a), que remarca la facilidad de adaptación de la grifería a diferentes ámbitos de estilo. Bajo el lema «Design yourself!» (¡Diséñate!) o «Express yourself!» (¡Exprésate!), el nombre pone énfasis en las propias ideas de diseño del usuario, del arquitecto o del diseñador de interiores, en vez de en la grifería.

Las griferías SELV se caracterizan por un diseño que prioriza la sensación de bienestar. Las formas suaves y agradables al tacto se someten al entorno, independientemente de si el diseño interior está inspirado en estilos puristas modernos o clásicos. Igualmente elegantes son las funciones claras y arcaicas.

«La idea de SELV se basa en la individualidad y el estilo autobiográfico, dos temas centrales de nuestra época«, explica Michael Sieger, de Sieger Design. «Dado que es importante la interacción de material, textura, diseño, superficie y función para clasificar la serie, SELV se dirige sobre todo a diseñadores de interiores, grandes hoteles modernos y a clientes privados, que tienen una percepción clara del estilo, los colores y las formas.»

SELV es una gama completa de productos y accesorios a juego, en superficies cromo y platino. Disponible a partir octubre de 2012. «Con SELV, hemos tratado de desarrollar una grifería que no determine la estética del espacio de sus usuarios«, indica el gerente Andreas Dornbracht. «En lugar de esto, la vida y el sentimiento de estilo individual de las personas son el centro de atención, donde los productos de la serie se adaptan de forma genuina.»

Visitar la web de Dronbracht

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración