Banco Brancusi, la propuesta económica y multifuncional diseñada por el arquitecto Antonio José Cabezas

Redacción Noticias Infurma31/07/2013

“ECOnómico y MULTIfuncional”. Estas son las palabras que describen la NUEVA SOLUCIÓN para mobiliario interior de diseño que presenta el arquitecto Antonio José Cabezas (Estudio ACmosARQUITECTURA).

Aunque el diseño del BANCO BRANCUSI es muy sencillo en su composición, la unión entre varias de estas piezas individuales genera hasta 50 tipologías diferentes, lineales, pareados, circulares, cuadrados,… como se pueden observar en las imágenes que se muestran.

El diseño que se presenta apuesta porque lo primordial sea la economía de cada pieza y la multifuncionalidad que ofrece la unión de cada una de ellas consigo misma.

Este innovador formato de asiento se encuentra certificado por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) como nuevo diseño industrial (Número de concesión D 516884), por lo que NO PODRÁ SER FABRICADO NI VENDIDO SIN LA AUTORIZACIÓN de su diseñador.

Por ello, este diseñador está BUSCANDO EMPRESAS EXPERTAS en este tipo de mobiliario, que estén interesadas en la fabricación y comercialización del Banco Brancusi, para su venta nacional e internacional. Para cualquier propuesta pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: estudio@acmosarquitectra.com.

Fuente: Antonio José Cabezas

Visitar la web de Estudio ACmosARQUITECTURA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración