BD Barcelona Design recupera una modalidad de mobiliario olvidada y crea todo un instrumento en el que detener el tiempo dedicado a la belleza

Redacción Noticias Infurma13/04/2012

Hace un año se presentaba el prototipo en la Feria de Milán: un ‘Vanity cabinet’ que nos recuerda la importancia de disfrutar de un rincón en el dormitorio desde el que llevar a cabo los rituales de belleza. El mueble tocador The Narcissist se abre desplegando el espejo tríptico retroiluminado y se cierra a modo de secreter. El complejo mecanismo interior se esconde en la aparente simplicidad de la pieza, cuyo diseño está firmado por Neri&Hu pertenecientes a la nueva generación de arquitectos de China.

Algo de similitud hay entre un piano y este tocador. Su brillo, el gesto de sus puertas al abrir y cerrar, y que uno, antes de disponerse a tocar, se sienta en una banqueta” ilustra Mireia Riera, diseñadora fundadora de BD Ediciones de Diseño.

The Narcissist es una creación de Neri&Hu (Lyndon Neri y Rossana Hu) del estudio NHDRO. En el trabajo de Lyndon y Rossana confluyen los rasgos del diseño occidental contemporáneo con las raíces de la tradición oriental tratándose de una tipología de mobiliario muy común en la cultura de oriente.


El tocador está coronado por una celosía con SWAROVSKI ELEMENTS incrustados que genera una atmósfera muy especial cuando filtra la luz.

Tocador: Cuerpo exterior fabricado en contrachapado de haya con caras exteriores en DM lacado en negro brillante. Partes interiores en roble macizo barnizado natural. Estructura exterior en hierro y aluminio pintado en negro microtexturado. Espejo con lámparas ocultas en Leds. Rejilla superior en contrachapado de madera con cristales de SWAROVSKI ELEMENTS. Incorpora cerradura con posibilidad de personalizar la llave.

Banqueta: Estructura exterior en hierro pintado en negro microtexturado. Asiento tapizado en piel.

PVP: 10.288 € +iva.

Visitar la web de b.d Barcelona Design

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración