Browse By

Boca do Lobo: celebrando la Edad de Oro

Si algunas piezas de decoración son joyas, entonces los muebles Boca do Lobo son la joya de la corona. Sus talentosos diseñadores y magistrales artesanos han lanzado las muy deseables nuevas piezas, como la mesa de comedor Fortuna y la mesa Eden que son joyas para su hogar. Ahora nos proponen una selección de oro a través de sus colecciones. No hay color que exprese más potencia y lujo que el oro. Este color pone el acento sentimental a las piezas de la colección Limited Edition como el parabán Gold Folding o la caja fuerte Millionaire. El oro es uno de los temas de color que mejor representa la esencia de la potenciación, sofisticación y seducción, que está implícita en cada pieza única de sus colecciones y fuertemente transmitida en su filosofía de marca.

Fortuna

Millionaire

Eden

Uno no compra simplemente ninguno de esos trazos de carácter - deben ser obtenidos a través de la presencia, la seducción y la captura. Y Boca do Lobo posee estos cada vez que alguien se enamora de una pieza de sus colecciones; con cada segundo, minuto y hora de atención que se dedica a ellos.

Gold

 

Apollo

Symphony

Mondrian

Leer más noticias relacionadas con Boca do Lobo publicadas en Infurma Visitar la web de Boca do Lobo Visitar la ficha de Boco do Lobo en Infurma
Share this: