Bonaldo mostrará en el Salone del Mobile de Milán los nuevos proyectos de Bartoli Design, Alain Gilles, Ryosuke Fukusada y Jarrod Lim

Redacción Noticias Infurma14/03/2013

En un espacio ubicado en el Hall 5, Stand F09-G06, la firma italiana Bonaldo presentará en el Salone del Mobile de Milán los nuevos diseños de Bartoli Design, Alain Gilles, Ryosuke Fukusada, Jarrod Lim y muchos otros.

Perchero Kadou. Diseño: Ryosuke Fukusada

Kadou es un perchero que evoca la forma de un jarrón de flores tradicional japonés. El nombre correctamente, significa «el arte de las flores.» La base del soporte puede ser iluminado y que puede ser utilizado como lámpara.

Detrás de este producto esta la idea de mostrar la cultura occidental en un elemento típico de la tradición japonesa, revivida en clave moderna con materiales, formas y colores contemporáneos. A menudo, muchos artículos japoneses están diseñados de una manera espontánea y por lo tanto funcional y natural en la forma. (Ryosuke Fukusada)

Mesa Octa. Diseño: Bartoli Design

Octa deriva de la palabra griega «okta» y la palabra en latín «octo», que significa «ocho» – el número de patas que conforman la mesa. Esta mesa ha sido diseñada por Bartoli Design para Bonaldo.

La idea de una mesa con patas de varilla de metal fue creado jugando con la recogida de palos. Caos ordenado, ligereza y filigrana son sólo algunas de las características que este producto puede traer a la mente. Se trata de un producto que desea ser inusual y elegante. (Bartoli Design)

Cama Contrast. Diseño: Alain Gilles

La principal característica de esta cama es el cabezal, que puede ser «vestido» de diferentes maneras: un resurgimiento moderno y personalizable de la clásica cama textil.

Contrastando opciones: como si tu cama pudiera tener múltiples personalidades, contrastando entre sí. El cabezal es el alma de la cama: esta cama ofrece numerosas cubiertas que se pueden cambiar dentro de su vida útil, o incluso siguiendo las diferentes estaciones o cambios en el gusto y estado de ánimo. (Alain Gilles)

Mesa centro Orion. Diseño: Jarrod Lim

Hilos de acero pintados en varios diámetros forman la base de Orion: anillos superpuestos dan a la mesa de centro un aspecto arquitectónico que se suaviza con el vidrio opaco del sobre.

La idea de la mesa de centro Orion provenía de una exposición de fotografía: fotos espectaculares que muestra la trayectoria circular que crean las estrellas mientras la tierra gira. El nombre Orion fue elegido porque es una de las constelaciones más brillantes y una de las más fáciles de reconocer. (Jarrod Lim)

Fuente: Bonaldo

Leer más noticias relacionadas con Bonaldo publicadas en Infurma

Visitar la web de Bonaldo

Visitar la ficha de Bonaldo en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración