Cama chill redonda de Mario Ruiz para Gandiablasco. Novedad 2016 de la conocida colección Flat

Redacción Noticias Infurma04/07/2016

FLAT es una colección de mobiliario de exterior diseñada por Mario Ruiz para GANDIABLASCO. Sus líneas contemporáneas y su carácter arquitectónico la convierten en una opción muy versátil que puede combinarse para personalizar pequeños o grandes espacios abiertos, desde terrazas y jardines particulares hasta ambientes no residenciales.

GB Flat cama redonda1La colección FLAT amplia su línea con una cama chill redonda como novedad 2016. Una acogedora y cómoda cama, perfecta para disfrutar de un momento de relajación, en solitario o con amigos.

cama Chill redonda Flat 1_respaldocama Chill redonda Flat cenitalGB Flat cama redonda2FLAT cuenta con una extensa gama de piezas de mobiliario que incluyen: estanterías, hamacas, camas, sillones, sofás modulares, pufs, mecedoras, sillas, taburetes, bancos, así como mesas bajas y altas.

Reconocida por su ligereza visual, su equilibrio y su confort, FLAT también destaca por su flexibilidad, a la hora de crear espacios, dada la variedad de piezas modulares incluidas en la colección.

La estructura tubular de aluminio proporciona soporte a los elementos superiores, fabricados en espuma de poliuretano y tapizados con tela resistente al agua y a las condiciones de exterior. Los cojines y accesorios refuerzan la silueta refinada de la colección.

GB Flat estanteria 2BG Flat Textil tumbona BrazosFuente: GandiaBlasco

Leer más noticias relacionadas con GandiaBlasco publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionada con Mario Ruiz publicadas en Infurma

Visitar la web de Gandiablasco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración