Capo d’opera presenta en imm cologne su nueva colección de texturas para muebles «Tatto»

Redacción Noticias Infurma28/01/2015

La firma italiana Capo d’opera ha presentado su nueva colección de texturas «Tatto Collection» en la feria imm cologne 2015. Personalizando la colección de mobiliario Centotrentacinque, Tattoo ha sido diseñado por Alessio Bassan y Silvano Pierdonà.

Las superficies para muebles «tattoes» de Capo d’opera con dos técnicas diferentes revelan su naturaleza sinestésica:

Facciavista, delicados micro-motivos láser grabados en una superficie de resina multicapa con efecto cemento.

y Toccaferro, que recrea motivos ornamentales estilizados en un fondo oscuro, creando un efecto de hierro oxidado.

La colección contempla una veintena de motivos geométricos o naturales, más o menos estilizados, revelados tanto al tacto como a la vista.

La perfección milimétrica de las señas digitales se combina con la «piel» irregular de la superficie de resina, creando así un diseño fino y piezas exclusivas.

Fuente: Capo d’Opera

Leer más noticias relacionadas con Capo d’Opera publicadas en Infurma

Visitar la web de Capo d’Opera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración