Capo d’Opera presenta en la Imm Cologne sus nuevos colores y texturas adaptados para servir al interiorismo

Redacción Noticias Infurma28/11/2014

La firma italiana Capo d’Opera nos adelanta las novedades que presentará en la próxima feria imm de Colonia. La mesa Basic, diseñada por Alessio Bassan, el aparador Zurich y la estantería modular Multibox, ambos diseñados por Silvano Pierdonà se podrán ver del 19 al 25 de enero de 2015 en el Hall 3.2, Stand F031.

Mesa Basic
Diseño Alessio Bassan

Mesa con sobre de MDF lacado en blanco brillante y patas de aluminio en níquel satinado. Perteneciente a una familia de mesas que se pueden convertir en varios tamaños, materiales y acabados, destacando las patas de aluminio.

Dimensiones de la mesa Basic de la imagen: cm. 240 x d. cm. 80 x h.cm. 75

Aparador Zurich
Diseño Silvano Pierdonà

Aparador con seis puertas compactas correderas y plegables en madera de abeto «Cenere», que pertenece a una colección de unidades de almacenamiento que se distinguen por un diseño sencillo y riguroso y puertas laterales con un sorprendente detalle de 45 grados el cual ofrece una continuidad estética en los laterales también. Cada aparador Zurich se puede personalizar mediante una selección de texturas, colores y acabados innumerables de amplia «colección de Superficies» de Capo d’Opera.

Dimensiones aparador Zurich in la imagen: cm. 270 x p. cm. 46,5 x h.cm. 128

Estantería/Librería Multibox
Diseño Silvano Pierdonà

Sistema modular de unidades de pared que crean nuevos diseños geométricos con interiores coloreados. Directamente montado en la pared, los módulos individuales se integran perfectamente unos con otros: se caracteriza por el perfecto mecanizado del corte en los bordes de 45 grados y disponibles en una amplia gama de tamaños con dimensiones y colores que se pueden combinar libremente.

Dimensiones estantería Multibox en la imagen: cm. 240 x p. cm. 25 x h.cm. 25

Fuente: Capo d’Opera

Leer más noticias relacionadas con Capo d’Opera publicadas en Infurma

Visitar la web de Capo d’Opera

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración