Carl Hansen & Son inaugura un nuevo Shop-in-Shop en Barcelona de la mano de Casamitjana

Redacción Noticias Infurma28/11/2016

Carl Hansen & Son continúa con su plan de internacionalización y abre en Barcelona el primer Shop-in-shop español, dentro del histórico showroom Casamitjana.

chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_03Casamitjana, lugar de referencia para amantes y apasionados del diseño, ha demostrado ser el socio ideal y la ubicación perfecta para una marca como la danesa que, en este marco, aparte de presentar algunas de las últimas novedades de producto, muestra algunos iconos históricos del diseño, como las piezas firmadas por Hans J. Wegner, afamado diseñador de talla mundial.

El nuevo Shop-in-shop by Carl Hansen & Son at Casamitjana se encuentra en el número 15 de la Calle Johann Sebastian Bach, en la zona alta de la ciudad, y nace del deseo de Carl Hansen & Son de presentar al público español el estilo y la excelencia daneses en un contexto especializado.

chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_01chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_02El área de 100 metros cuadrados, que se encuentra en la primera planta del showroom, se reservará para los productos de Carl Hansen & Son, que se montarán integrados en escenarios domésticos pensados con Casamitjana. Podremos encontrar productos clásicos y que nunca pasan de moda, como la Wishbone Chair, firmada por Hans J. Wegner, junto con algunas de las últimas novedades o reediciones de productos. Desde la CH22 hasta la nueva versión de la Metropolitan Chair, desde las mesas de Poul Kjaerholm hasta la colección de alfombras de Naja Utzon Popov. Así, el shop-in-shop permitirá a los visitantes tocar con sus propias manos estos hitos del diseño y descubrir todo el atractivo y la elegancia del estilo danés.

chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_21chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_22chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_20chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_23Casamitjana ha demostrado ser el socio ideal para esta iniciativa ya que, desde su fundación en 1918, es un lugar de referencia en Barcelona para amantes y apasionados del diseño que busquen excelencias internacionales y grandes clásicos. Con este proyecto, Carl Hansen & Son pretende reafirmar su interés por un país que, cada vez más, demuestra gran atención y pasión por el diseño danés, del que aprecia no solo su estilo atemporal sino la elevada calidad y artesanía de sus colecciones.

chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_25chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_26chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_29chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_30Knud Erik Hansen, CEO y miembro de la tercera generación de la familia a cargo de la empresa, dice: «Deseamos fortalecer aún más nuestra posición en el sur de Europa y asentarnos en el mercado español con nuestro nuevo shop-in-shop en Barcelona. Es un mercado al alza, con numerosos arquitectos y diseñadores de interiores que trabajan en Barcelona, así que creemos que ha llegado el momento de traer el universo de Carl Hansen & Son a esta ciudad en la que el diseño tiene tanta importancia

«La apertura del nuevo shop-in-shop en Barcelona nos llena de orgullo a todos los que trabajamos en Carl Hansen & Son», afirma Ottorino Castegnaro, Area Manager del sur de Europa. «El mercado español presta especial atención a la arquitectura y, en especial, al diseño de interiores. Este nuevo espacio permitirá a arquitectos, diseñadores de interiores y a todos los amantes de nuestra marca admirar todas las colecciones icónicas e históricas de la empresa, así como la tradicional manufactura de carpintería encerrada en cada pieza.»

«A punto de cumplir los cien años de historia, nuestra empresa familiar está en continua evolución», declara la familia Casamitjana. «Siempre nos hemos mantenido fieles a objetivos bien definidos, como la búsqueda del buen diseño, eficiente y funcional, que nace del trabajo artesanal y de la pasión de personas comprometidas con el medio ambiente y dedicadas a rendir tributo a la historia. Estos valores, que compartimos con Carl Hansen & Son, son los mismos a los que se dedica este proyecto, que tiene como finalidad celebrar años de colaboración y compartir la historia y la tradición de ambas marcas.»

chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_32chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_31chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_33chs_shop_in_shop_casamitjana_bcn_34Shop in Shop Carl Hansen & Son at Casamitjana
Calle Johann Sebastian Bach, 15 – Barcelona
08021 – España

Horario: de lunes a viernes
9:30 – 14:00
16:00 – 19:30
Tel.: +34 93 414 30 40
Correo electrónico: barcelona@casamitjana.com

Fuente: Carl Hansen & Son

Visitar la web de Carl Hansen & Son

Leer más noticias relacionadas con Carl Hansen & Son publicadas en Infurma

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración