Cármenes presenta su nueva colección en Habitat Valencia 2012

Redacción Noticias Infurma14/09/2012

Años de estrecha colaboración con diseñadores de reconocido prestigio internacional como Alberto Lievore o Jorge Pensi y un compromiso firme por el diseño contemporáneo, son las credenciales con las que Cármenes presenta su nueva colección en Hábitat Valencia 2012.

Afrika - Jorge Pensi

La gran cita española del diseño que la empresa ha elegido para la presentación oficial de su nueva colección, que firman los diseñadores Lievore Altherr Molina, Jorge Pensi, Ferran Estela y Samuel Accoceberry. La presentación supone además la puesta de largo de Cármenes, que cuenta desde su creación con el apoyo constante de los grandes diseñadores del momento.

Monroe - Lievore Altherr Molina

Del 18 al 22 de septiembre el stand de Cármenes ofrecerá a sus visitantes un recorrido por los distintos escenarios que sus cuatro nuevas series de sofás proponen. Una atmósfera que varía a cada paso y que seguro atrapará a quienes se adentren a conocer las series Monroe, Afrika, Bambú y Diam.

ÁFRIKA, Jorge Pensi

El modelo Áfrika se caracteriza por su gran personalidad estética. La serie la forman un sofá de diferentes longitudes, una butaca fija y una butaca giratoria, un conjunto con unas líneas muy puras y ángulos irregulares, en el que se destaca la varilla insertada en el armazón que recorre los lados del asiento hasta terminar en las patas metálicas, pintadas al horno, cromadas o niqueladas, que sostienen la estructura del asiento. Los módulos del respaldo y asiento, con relleno de plumas naturales y fibras sobre base de espuma de poliuretano de varias densidades, son comodísimos y contrastan con la rigidez de los laterales rectos.

Afrika - Jorge Pensi

MONROE, Lievore Altherr Molina

El sofá Monroe es versatilidad estética y coherencia estructural. Su estructura modular permite formar un sofá clásico horizontal o una rinconera para cerrar un espacio y hacerlo más íntimo. Los módulos se presentan en diferentes tamaños, con unas proporciones muy bien estudiadas, al igual que los cojines. Monroe consigue un aspecto más clásico y doméstico en la versión con la funda acabada en un faldón que cubre sus patas. Destacan los respaldos reclinables en varias posiciones, desde horizontal a vertical hasta alcanzar el máximo confort del usuario, gracias a un mecanismo invisible introducido en el mismo cojín del respaldo. Su indiscutible comodidad se debe a la elección de materiales de primera calidad: la estructura de madera está recubierta de poliuretano y revestida con un tejido protector, los respaldos se fabrican con una mezcla de pluma natural y fibras y los asientos presentan un grosor importante de espuma de diferentes densidades recubierta de plumas naturales y fibras. El conjunto es totalmente desenfundable para permitir un óptimo mantenimiento y una correcta limpieza del tejido. En todas las versiones el cliente puede escoger el acabado de las patas: pintadas al horno, cromadas o niqueladas, para adaptarse a todo tipo de entornos.

Monroe - Lievore Altherr Molina

Localización de Cármenes en Feria Habitat Valencia: Pabellón 3 Nivel 2 Stand A11

Fuente: Cármenes

Visitar la web de Cármenes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración