Casadesús presenta Shelby, un sofá que se eleva con estilo diseñado por G. Vegni y G. Gualtierotti

Redacción Noticias Infurma02/03/2015

Así es como han concebido para la firma Casadesús esta colección de sofás sus creadores, G. Vegni y G. Gualtierotti. Shelby es una colección que parece despegar del suelo y elevarse con estilo. De ello se encargan sus finas patas inclinadas en sus dos extremos que lo levantan con sutileza y crean este efecto tan cautivador.

Además, es característico de Shelby su aparente fino bastidor metálico, que permite la creación de largos sofás de más tres metros, y sus cojines, que invitan a acomodarse en él y disfrutar. El cojín de asiento está realizado en espuma de poliuretano recubierto con funda protectora rellena de pluma de pato blanca, plumón y fibra de poliéster. Los cojines de respaldo, por su parte, están recubiertos de funda protectora con divisiones internas, rellenas con fibra de poliéster hueca, pluma blanca de pato esterilizada y plumón. Todo, para aportar un plus de confort inigualable…

Grandes sofás, sofás con chaise-longue o incluso rinconeros… Shelby permite múltiples combinaciones capaces de adaptarse a los espacios más diversos. También en cuanto a estilos decorativos, ya que la versión Shelby Class, con su elegante volante inferior, lo enriquece y dota de una elegancia, ideal para colocar en ambientes más contemporáneos. De esta forma, sus pies en negro dejan de estar visibles.

La estructura combinada de madera y hierro tubular pintado en poliéster. Madera recubierta de espuma de poliuretano de diversas densidades y fibra de poliéster. La suspensión mediante cinchas elásticas. Un sofá totalmente desenfundable, excepto cuando se tapiza en piel o imitación de la misma.

Fuente: CasaDesús

Leer más noticias relacionadas con CasaDesús publicadas en Infurma

Visitar la web de CasaDesús

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración