Casilda, la nueva colección diseñada por Ramón Esteve para Talenti Outdoor Living

Redacción Noticias Infurma14/09/2016

La calidad Made in Italy de Talenti Outdoor Living se encuentra con el genio del diseñador español Ramón Esteve y el resultado se llama Casilda. Esta ha sido una de las novedades más interesantes de la edición 2016 de Maison & Objet, que cerró sus puertas el 6 de septiembre en París.

casilda-05Casilda es una línea de muebles diseñados con máxima claridad, sencillez y armonía, evidentemente, capaz de expresar la identidad del famoso diseñador.

El concepto nace de la idea de la deconstrucción de mobiliario clásico sin renunciar a la elegancia contemporánea. Las suaves líneas de las estructuras se convierten en un lienzo sobre el que pintar aquellos elementos singulares que hacen las piezas de la colección ligeras y refinados; las piezas cuentan con asientos grandes y cómodos, apoyados por correas elásticas diseñadas para uso en exteriores. El relleno es de espuma de secado rápido, también resultado de la avanzada investigación de Talenti en materiales, perfectamente capaz de asumir los elementos.

casilda-04casilda-02casilda-03casilda-09Los dos tipos de tejidos utilizados, Dolcevita y Para Tempotest, se combinan para crear un estilo sofisticado, seductor y que transmiten una sensación de ligereza emblemáticos de actividades al aire libre.

Los materiales también se combinan en la estructura, que mezclan el acero inoxidable con el mármol y la madera que aparece en las mesas y los apoyabrazos de las sillas, sofás y sillones.

Los colores son un mundo aparte. Si el sofá, al igual que los cojines, comunican esplendor con sus acabados de color marrón oscuro y oro cepillado, los asientos encantan con su tapizado en tela Dolcevita que puede ser blanco y marrón moteado o mezcla de paleta de colores.

casilda-06casilda-07casilda-01casilda-08casilda-10Fuente: Talenti

Leer más noticias relacionadas con Talenti publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Ramón Esteve publicadas en Infurma

Visitar la web de Ramón Esteve Estudio

Visitar la web de Talenti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración