Cerámica Galassia presenta Ergo, su última colección de baño presentada en Cersaie

Redacción Noticias Infurma08/10/2012

En ocasiòn de Cersaie, CERÁMICA GALASSIA ha presentado Ergo, una colección en continua evolución; el Designer Antonio Pascale ha dotado a este colección de una verdadera vida . Además, Galassia ha recibido el Premio de Cersaie reservado para los mejores stands de la feria en la edición de 2012.

Todas las colecciones de Galassia nacen de una idea precisa y espresan un concepto diferente una de otra. Ergo tiene algo más: la intención del design ha sido dar alma a esta colección, donde la naturaleza se funde con el habitat.

La cerámica blanca tiene formas redondeadas y puras. La serie Ergo expresa la necesidad para el hombre de sentirse parte integrante de la naturaleza.
El baño Ergo, con sus formas simples, da comodidad y bienestar.

Es posible encontrar modelos para cualquier exigencia: lavabos suspendidos, con columna y de apoyo; sanitarios suspendidos y de apoyo, muebles, espejos y una serie de accessorios muy particular en madera maciza de Iroko, con toalleros, banquetas, portarollos, apliques y perchas.

Cerámica Galassia, premio al mejor stand Cersaie 2012

El 2012 es un año lleno de satisfacciones y reconocimientos para Cerámica Galassia, una realidad importante en el sector del baño.

La esponsorización en colaboración con ADI, el premio IF Design Award para el lavabo-lavadero de la serie Meg11, asì como el premio “Company to watch” en la categoria cerámica, son ejemplos de la gran eficiencia de la Empresa.

En Cersaie 2012 recibe el premio al mejor stand. Este premio se divide en dos categorías llamadas «tejas» y «muebles de baño», en esta sección ha sido reportado CERÁMICA GALASSIA junto a otros productores más importantes de Italia. Sólo seis empresas de cientos participante en Cersaie han recibido por un distinguido jurado este reconocimiento.

La exposición del stand, diseñada por Antonio Pascale, ha encuentrado agradecimiento no sólo por los «expertos», sino también por el numeroso público que ha visitado el stand en los días de la feria.

CERÁMICA GALASSIA demuestra una vez más ser una marca enfocada en la innovación, la investigación y el diseño.

Fuente: Cerámica Galassia

Visitar la web de Galassia SPA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración