Ciclotte Tonino Lamborghini y Ciclotte Swarovski, las nuevas ediciones especiales de la famosa bicicleta estática

Redacción Noticias Infurma25/04/2014

Para la edición de 2014 del Salone del Mobile, Ciclotte ha presentado dos importantes novedades: la versión en rojo dedicada a la famosa marca «Tonino Lamborghini» y la línea de Ciclotte hecha con Gemas Swarovski o Swarovski Zirconia.

Diseño y Tecnología: Ciclotte Tonino Lamborghini

Ciclotte anuncia el lanzamiento de la ‘Tonino Lamborghini Ciclotte’ roja, una nueva edición especial de la famosa bicicleta estática, un objeto de diseño apasionado, creativo y elegante.

El espíritu creativo, la pasión por el diseño y la tecnología que caracterizan a la marca Tonino Lamborghini han inspirado el nuevo Ciclotte Tonino Lamborghini, con el icónico símbolo del «toro» y los colores de la marca y escudo.

El Tonino Lamborghini Ciclotte se caracteriza por:

  • Cuadro de carbono y acero
  • Manillar ajustable de fibra de carbono
  • Pantalla y manetas del manillar en color rojo

Tonino Lamborghini encarna el poder del estilo internacional ‘Made in Italy‘. Con la inspiración de sus experiencias profesionales anteriores en los campos de la ingeniería y el diseño, extiende el concepto de lujo para productos capaces de evocar un mundo basado en la tecnología y la innovación que expresa el ‘Puro Talento Italiano‘.

La visión del Grupo es, de hecho, exportar al mundo la pasión y el espíritu de la cultura italiana con productos únicos y distintivos, inspirados en el mundo de la mecánica y los coches deportivos.

El Ciclotte Tonino Lamborghini será distribuido en todo el mundo en las concept store más exclusivas, showrroms de mobiliario de diseño y centros fitness de lujo.

Ciclotte hecha con Gemas Swarovski y Ciclotte hecha con Swarovski Zirconia

Esta es la edición especial de la famosa bicicleta estática caracterizada por las Gemas de Swarovski y Swarovski Zirconia de la famosa firma experta en el corte preciso de gemas y piedras genuinas.

Al igual que la versión estándar de Ciclotte, este nuevo modelo, decorado con más de 500 piedras preciosas Swarosvki (topacios o rubíes) o Swarovski Zirconia, ha sido diseñado para reproducir fielmente la dinámica y el rendimiento del ciclismo en carretera y es ideal para el entrenamiento aeróbico de alta intensidad como el spinning. Su cuadro, cantos y manillar están hechos en fibra de carbono y están equipadas con una pantalla táctil. Las versiones con gemas Swarovski está disponible en los colores blanco, rojo y negro carbono, mientras que la versión con Swarovski Zirconia está disponible en color negro carbono.

Información e imágenes cedidas por cortesía de Ciclotte

Fotografías: Ezio Manciucca

Diseñador: Luca Schieppati

Visitar la web de Ciclotte

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración