Cleo de Marco Acerbis para Talenti. Un diseño para interiores apto para exteriores

Redacción Noticias Infurma25/05/2016

La amplia colección Cleo ha sido diseñada por Marco Acerbis para la firma Talenti, que ahora se encuentra presentando esta y otras novedades en la feria Index Dubai. En Cleo vemos una colección que parece haya sido pensada para interiores; acogedora, confortable, cálida… pero en realidad es una colección para disfrutarla al aire libre.

TalentiOutdoorLiving_CleoCollection_16Volúmenes, formas y equilibrio son los elementos clave de la colección Cleo. Se trata de una composición de objetos que se pueden organizar en varios diseños, pero siempre manteniendo una sensación de calma, elegancia y sencillez.

El equilibrio entre la forma rígida y geométrica pero flexible del sofá encuentra su contrapartida en la suavidad de las sillas de salón. La familia incluye también muchos otros elementos diferentes que libremente toman parte en un juego de personajes y caracteres que fácilmente y felizmente responden a cualquier estado de ánimo de cualquier día.

TalentiOutdoorLiving_CleoCollection_01TalentiOutdoorLiving_CleoCollection_06TalentiOutdoorLiving_CleoCollection_12TalentiOutdoorLiving_CleoCollection_05Todas las piezas de esta colección tienen estructura de madera de teca. Los sofás se caracterizan por los apoyos de acero inoxidable. Las patas de aluminio están pintadas en polvo de color gris piedra.

El relleno es de espuma seca. Los cojines de tela son extraíbles, fáciles de lavar y resistentes a la exposición a la intemperie.

Las mesas de comedor y las mesitas de centro tienen un sobre de mármol de 2cm.

TalentiOutdoorLiving_CleoCollection_03TalentiOutdoorLiving_CleoCollection_09TalentiOutdoorLiving_CleoCollection_14TalentiOutdoorLiving_CleoCollection_15Fuente: Talenti

Leer más noticias relacionadas con Talenti publicadas en Infurma

Visitar la web de Talenti

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración