Cocina Nordica de Key Cucine. El vínculo ideal entre la cocina y las salas de estar en los nuevos estilos de vida contemporánea

Redacción Noticias Infurma10/05/2018
Cocina Nordica de Key Cucine. El vínculo ideal entre la cocina y las salas de estar en los nuevos estilos de vida contemporánea

Una vez más, en la Milán Design Week, la cooperación entre Key Cucine -la innovadora empresa de cocinas de Vicenza basada en la combinación de diseño y personalización de gama alta-
y la Agape 12 Concept Store de Milán, hizo posible la presentación de la cocina Nordica, con su aspecto elegantemente natural y contemporáneo.

Entre las muchas características de Nordica incluyen una nueva posibilidad de cambiar el aspecto de su cocina en cualquier momento que desee, o al menos en línea con las estaciones.

Nordica es un proyecto de diseño con una elegancia funcional y sobria que es capaz de interpretar nuevos estilos de vida contemporánea, en un vínculo ideal entre la cocina y las salas de estar. Una larga isla central, el resultado de unir el área de cocina con una encimera de abeto blanqueada, encarna el gran conocimiento y el amor por los materiales por los que se conoce a Key Cucine, y se ha diseñado para convertirse en el corazón de la energía y el dinámica doméstica y social del hogar. El refinado y al mismo tiempo limpio, casi escandinavo sentimiento detrás de la elección de los materiales es también «cero km«: Key Cucine en realidad se inspira en el glorioso pasado de su propio entorno geográfico, convirtiendo la piedra gris de Vicenza – un material ampliamente utilizado por escultores y arquitectos del Renacimiento, comenzando con Palladio, una característica de este entorno, que da un nuevo aspecto a la tradición y que se convierte en una característica del espacio vital. Las texturas y la ligereza son una característica del bloque de pared que alberga el área de lavado, con un fregadero que es una parte sin costuras de la encimera de piedra Vicenza gris, tratada para dejar un acabado suave, impermeable y repelente al aceite que es fácil de limpiar y mantener.

Se utiliza una pared para las importantes unidades de columnas, con puertas empotradas -en acabado de metal líquido de color fundido- para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento y también albergar electrodomésticos y alacenas grandes y pequeñas. Se puede abrir y cerrar según sea necesario para revelar el estilo nórdico del interior, en azul pálido con estantes de madera de abeto blanqueados.

El uso de Ecomalta para los paneles de pared, que albergan estanterías y paneles deslizantes para organizar, ocultar y resaltar, cuando sea necesario. Completa un habitáculo con excelentes espacios utilizables y una sensación ultra contemporánea que aprovecha al máximo la naturaleza cordial y la continuidad sin interrupciones de la sala de estar.

Por primera vez, Nordica incorpora el sistema Variant, creado en conjunto con la firma, Benedini Associati, para satisfacer el deseo de cambio que todos sentimos, con una gama prácticamente infinita de materiales y acabados aplicables. Un marco de aluminio alberga los paneles frontales de las unidades, que se pueden cambiar fácilmente, eligiendo entre una rica paleta de materiales: madera, laminados, acabados de laca, metales, piedra y vidrio… como prefiera el diseñador de interiores, el arquitecto y el cliente. El resultado es una cocina que finalmente puede definir el estado de ánimo que queremos crear, ya sea durante las etapas de diseño o incluso cuando solo estamos renovando las unidades que ya están instaladas.

Elegancia, sentido del orden y mucho espacio para moverse son los que hacen que este conjunto de Key Cucine se destaque, representando un vínculo perfecto entre la cocina y el living, y personalizable para satisfacer las necesidades y los deseos.

Fuente: Key Cucine
Fotografías: Patricia Parinejad
Leer más noticias relacionadas con Key Cucine publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Benedini Associati publicadas en Infurma
Leer más noticias relacionadas con Agape12 publicadas en Infurma
Visitar la web de Key Cucine

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración