Colección Boma de Rodolfo Dordoni para Kettal. Un sofa de exterior con el confort de uno de interior

Redacción Noticias Infurma29/05/2015

La colección Boma, diseñada por Rodolfo Dordoni para Kettal, surge de la típica necesidad de conseguir un alto rendimiento en los ambientes exteriores sin sacrificar la demanda de confort cada vez mayor a la que se deben adecuar los nuevos productos de exterior.

Por este motivo, la estructura está formada por un marco de aluminio capaz de incorporar, en sus líneas minimalistas, las cualidades de los materiales utilizados y la posibilidad de articularse con facilidad en composiciones diferentes.

Sobre este soporte flexible y ligero se diseñan unas sillas cómodas y modulables con grandes cojines. La confección textil, que no tiene nada que envidiar a las soluciones para interiores, completa la imagen cálida y hogareña que se pretende transmitir con este producto.

Se trata de un verdadero sistema que puede articularse con facilidad en distintas situaciones y tipologías de producto.

Rodolfo Dordoni

Fuente: Kettal

Leer más noticias relacionadas con Kettal publicadas en Infurma

Visitar la web de Kettal

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración