Colección Brick de Simone Cagnazzo para Caccaro. Espíritu moderno y racional

Redacción Noticias Infurma10/03/2017

Caccaro, fabricante italiano de muebles de diseño, presentará la colección Brick, diseñada por Simone Cagnazzo, en el próximo Salone del Mobile de Milán.

Se trata de un innovador sistema modular de unidades de almacenamiento adecuadas para diversos ambientes domésticos, desde el salón a la zona nocturna y los «espacios para accesorios».

Brick significa libertad de composición: una amplia gama de módulos que, combinados como un montón de pequeños ladrillos, dan un toque único y una fuerte personalidad a los ambientes domésticos.

Principales características:

– Compartimento horizontal abierto de madera: también perfecto para alojar aparatos electrónicos como sistemas Hi-Fi, gracias al panel posterior, ya diseñado para alojar cables.
– Base metálica con patas regulables en altura.
– Esencialidad y líneas estéticamente limpias. Práctica apertura de presión push-pull.
– Atención al detalle. 45° de unión entre la parte superior y el lateral y frontal con espesor reducido.
– La base de Brick se convierte en un cómodo banco, gracias a la incorporación de suaves cojines.

BRICK MULTIMEDIA

Innovador completo sistema de pared suspendido con apertura desplegable y cajones interiores. La columna de TV integrada permite conectar el aparato a la parte superior y posicionar y ocultar los cables dentro de la unidad.

También está diseñado para alojar un sistema de audio de alta calidad, integrado y controlable mediante un dispositivo Bluetooth. El frente desplegable está hecho de metal perforado, diseñado para permitir el paso de señales de audio y electrónicas.

Fuente: Caccaro

Visitar la web de Caccaro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración