Colección Brick de Simone Cagnazzo para Caccaro. Espíritu moderno y racional

Browse By

Caccaro, fabricante italiano de muebles de diseño, presentará la colección Brick, diseñada por Simone Cagnazzo, en el próximo Salone del Mobile de Milán
 
Se trata de un innovador sistema modular de unidades de almacenamiento adecuadas para diversos ambientes domésticos, desde el salón a la zona nocturna y los "espacios para accesorios". 
 
Brick significa libertad de composición: una amplia gama de módulos que, combinados como un montón de pequeños ladrillos, dan un toque único y una fuerte personalidad a los ambientes domésticos. 
 
Principales características: 
 
- Compartimento horizontal abierto de madera: también perfecto para alojar aparatos electrónicos como sistemas Hi-Fi, gracias al panel posterior, ya diseñado para alojar cables. 
- Base metálica con patas regulables en altura. 
- Esencialidad y líneas estéticamente limpias. Práctica apertura de presión push-pull. 
- Atención al detalle. 45° de unión entre la parte superior y el lateral y frontal con espesor reducido. 
- La base de Brick se convierte en un cómodo banco, gracias a la incorporación de suaves cojines. 
 
BRICK MULTIMEDIA 
 
Innovador completo sistema de pared suspendido con apertura desplegable y cajones interiores. La columna de TV integrada permite conectar el aparato a la parte superior y posicionar y ocultar los cables dentro de la unidad. 
 
También está diseñado para alojar un sistema de audio de alta calidad, integrado y controlable mediante un dispositivo Bluetooth. El frente desplegable está hecho de metal perforado, diseñado para permitir el paso de señales de audio y electrónicas. 
 
Fuente: Caccaro 
 
Visitar la web de Caccaro
Share this: