·

Colección Click de IDdesign. Diseño nórdico para exteriores con toque urbano

Browse By

IDdesign, grupo referente en la creación y la fabricación de productos de decoración y mobiliario de diseño de alta calidad para el hogar, apuesta por un mobiliario de exterior repleto de color. En esta ocasión, la madera deja paso el metal y al plástico, dotando así los exteriores de un toque urbano. 
 
CLICK es una colección de mobiliario de exterior, de puro estilo nórdico, diseñada en Dinamarca por HOUE. La tradición de diseño escandinava se ve claramente reflejada en este mobiliario de aspecto sencillo, pero de la más alta calidad. Esta línea consigue acercar el lujo, de manera asequible, a los jardines y terrazas de los usuarios. 
 
Estas piezas, con diseño minimalista, encajan en cualquier decoración. Ya sea porque combinan con los demás elementos o porque los neutralizan, tanto a nivel de diseño como cromático. La colección CLICK te permite vestir tu terraza de un mismo color siguiendo un estilo monocromático, totalmente en tendencia este verano, o bien usar diferentes colores para introducir una nota diferenciadora. Los extremos están de moda y todo es cuestión de gustos. 
 
IDdesign ofrece así varias opciones a través de esta colección. Dos tipos de sillas, con diferentes alturas de respaldo, para situar alrededor de una mesa y disfrutar de una buena cena junto a la familia o los amigos. También incluye una silla con respaldo móvil, una mecedora y un reposapiés, ideales para descansar y, por qué no, dormir un poquito bajo la sombra. Si, por el contrario, queremos absorber cada rayo de sol posible, la firma danesa propone una tumbona y unsunrocker. 
 
Cada modelo está hecho a partir de una arquitectura metálica, reposabrazos de bambú y cuerpo de láminas de plástico. Son láminas totalmente resistentes y flexibles que, junto a la ergonomía de la estructura de metal hacen de esta línea un mobiliario muy confortable sin necesidad de usar un cojín. Dada la alta calidad de sus materiales, la colección CLICK resiste también a los inviernos más severos, por lo que también se puede disfrutar de ella cuando las temperaturas bajan. 
 
Los diversos colores disponibles pueden combinarse entre sí. Verde, gris, azul, negro… Es tan fácil como desencajar y encajar las diferentes láminas de plástico en la estructura, creando diseños totalmente nuevos. 
 
Fuente: IDdesign 
 
Visitar la web de IDdesign
Share this: