Colección Cottage de Ramón Esteve para Talenti. Reinterpretando el estilo rústico para espacios exteriores

Browse By

La colección Cottage, diseñada por Ramón Esteve para la firma italiana Talenti, fue creada con los pórticos de casas rurales y ranchos del Lejano Oeste en mente. Esta colección presenta asientos con generosas proporciones y respaldos altos. 
 
El estilo rústico se reinterpreta buscando la síntesis formal de muebles contemporáneos donde los materiales como el aluminio coexisten armoniosamente con otros más tradicionales como la cuerda. Cottage es capaz de conquistar silenciosamente cualquier espacio, como si siempre hubiera estado allí. 
 
Los marcos de aluminio de la colección Cottage están acabados en blanco; el marrón oscuro se utiliza para los asientos y los respaldos hechos con flejes elásticos tejidos en fibra sintética. Los acentos de la cuerda en los apoyabrazos son de fibra de poliéster de lona-coloreada. 
 
La colección incluye sillón de respaldo alto, sillón de respaldo bajo y puf. 
 
La colección se caracteriza por una estructura de aluminio tubular con una sección rectangular, con bandas sintéticas en asiento y respaldo. Los cojines del asiento y respaldo están acolchados con espuma de secado rápido y tapizados en tela apta para uso al aire libre. Las fundas de los cojines son extraibles para facilitar su limpieza y son resistentes a la intemperie. 
 
Fuente: Talenti 
 
Leer más noticias relacionadas con Talenti publicadas en Infurma 
 
Leer más noticias relacionadas con Ramón Esteve publicadas en Infurma 
 
Visitar la web de Talenti 
 
Visitar la web de Ramón Esteve Estudio
Share this: