Colección de asientos NIM de Yonoh Studio para Inclass. Un diseño envolvente, amable y elegante

Redacción Noticias Infurma18/09/2017

Diseñada por Yonoh Studio para Inlcass, NIM nace de la búsqueda de una colección de asientos capaz de dialogar e integrarse en cualquier espacio. Sabiamente modelada, NIM destaca por su diseño envolvente, amable y elegante.

El uso de la madera y la tapicería perfilada con un original bordón que contrasta en su contorno aportan calidez y posibilidad de personalización a la colección. Las carcasas están disponibles en chapa de roble, haya, lacadas o en versiones tapizadas. Las estructuras metálicas se fabrican en las versiones de 4 patas y varilla. La colección se completa con bancadas de 2 a 5 plazas fabricadas con pies de aluminio.

La silla NIM WOOD presenta una línea elegante y contemporánea que, unida a la calidez de la madera, marca la diferencia en cualquier espacio. Las carcasas están disponibles en madera de roble o madera de haya, lacadas o en versiones tapizadas rematadas con bordes. Las sillas se producen con una base original de 4 patas en madera de roble o haya.

Tanto las carcasas como las bases están disponibles en la amplia gama de acabados del muestrario INCLASS.

Inclass esta presente en Feria Habitat Valencia con todas sus novedades. Del 19 al 22 de septiembre lo podrás encontrar en el Pabellón N2-P2 Stand C6

Fuente: Yonoh
Leer más noticias relacionadas con Yonoh publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Inclass publicadas en Infurma
Visitar la web de Yonoh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración