Colección de sillas This That Other de la firma e15, diseñada por Stefan Diez

Redacción Noticias Infurma10/04/2013

La firma alemana e15 presenta en Milán la versátil colección «This That Other», diseñada por Stefan Diez y adaptable a diversos entornos, tanto para hogar como para contract. La serie comprende sillas, sillones y taburetes en distintos acabados.

Silla CH05 THIS, 2013

La silla engañosamente simple THIS ilustra la filosofía clave de e15 mostrando y destacando los elementos esenciales para la construcción de un producto. Nombrado en honor al famoso truco juego de cartas. La serie de asientos THIS THAT OTHER está realizada de la robusta y versátil madera contrachapada de roble moldeada.

Sillón EC05 THAT, 2013

El sillón THAT forma parte de la distintiva serie de asientos THIS THAT OTHER. Stefan Diez utiliza el mismo material contrachapado que en la icónica serie de asientos HOUDINI para elaborar el único y bien proporcionado sillón THAT.

Taburete ST12 OTHER, 2013

Como parte de la innovadora serie de asientos de Stefan Diez, el taburete OTHER retoma el lenguaje de diseño dinámico de la serie de sillería THIS THAT OTHER para ofrecer una comodidad diferente y calidad.

E15 EN LA SEMANA DEL DISEÑO DE MILAN 2013

E15 AT SALONE DEL MOBILE
Hall 16, Stand E53
Opening Times: 09 – 14 April 2013, 9.30 – 18.30 H
Open to general public on 13 – 14 April 2013, 9.30 – 18.30 H

E15 SHOWROOM / CANOVA
Via Tortona 31
20144 Milan
Opening Times: 09 – 14 April 2013, 10.00 – 21.00 H

Fuente: e15

Leer más noticias relacionadas con e15 publicadas en Infurma

Leer más noticias relacionadas con Stefan Diez publicadas en Infurma

Visitar la web de e15

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración