Colección Imba diseñada por Federica Capitani para Moroso y fabricada en Dakar. Una invitación al relax

Redacción Noticias Infurma08/07/2015

Federica Capitani ha creado para la firma italiana Moroso la colección Imba. El origen de Imba proviene de la combinación lúdica de dos partes entrelazadas, que fluyen.

La geometría de la parte interna utiliza un patrón de tejido cerrado que ofrece comodidad para el asiento y el respaldo. La parte externa, suavemente se envuelve alrededor del asiento, creando una estructura espaciosa para un tejido semi-abierto que ofrece intimidad, aunque abierta al mismo tiempo.

Fabricada Dakar, África, Imba es un intento de traducir la calidad acogedora de la artesanía hecha a mano, artefactos únicos en una colección que te invita a un momento de relax y una conversación informal con amigos.

Fuente: Moroso

Fotos: Alessandro Paderni

Leer más noticias relacionadas con Moroso publicadas en Infurma

Visitar la web de Moroso

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración