Colección Mandalay de G. Vegni & G. Gualtierotti para CasaDesús. La elegancia contemporánea

Redacción Noticias Infurma04/05/2018
Colección Mandalay de G. Vegni & G. Gualtierotti para CasaDesús. La elegancia contemporánea

La firma CasaDesús ha presentado sus novedades en el Salone Del Mobile.Milano 2018 y entre ellas, hoy queremos compartir la nueva colección Mandalay diseñada por G. Vegni & G. Gualtierotti.

Mandalay es un programa de piezas basado en un único cojín de asiento que presenta un sutil capitoneado en tresbolillo. Dicho detalle estético le confiere una gran riqueza visual así como una solución técnica adecuada para evitar que aparezcan arrugas en el propio cojín del asiento.

Las proporciones de sus brazos y respaldos, así como el espesor del asiento, la convierten en una pieza singular y protagonista de aquellos espacios donde se ubica.

El sistema presenta numerosas medidas así como chaiselongues y pufs para la creación de todo tipo de composiciones. Existe además una versión “extra-large” que proporciona 15 cm más de profundidad en los asientos y que puede ser combinada con la versión normal.

Estructura combinada de madera y hierro tubular pintado en poliéster. Madera recubierta en espuma de poliuretano de diversas densidades y fibra de poliéster.

Cojín de asiento en espuma de poliuretano de diversas densidades de alta resilencia recubierto con fibra de poliéster hueca y siliconada. Cojines de respaldo recubiertos de funda protectora con divisiones internas. Rellenos con pluma blanca de pato esterilizada y plumón.

Suspensión mediante cinchas elásticas. Pies en acero cromado brillo niquelados mate o grafito brillo. Pies desmontables mediante tornillos. Totalmente desenfundable, excepto cuando se tapiza en piel o imitación de la misma. Armazón desmontable (brazos y respaldos) mediante tornillos.

Fuente: CasaDesús
Leer más noticias relacionadas con CasaDesús publicadas en Infurma
Visitar la web de CasaDesús

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Noticias Infurma:

Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración. Portal del mueble y frabricantes de iluminación. - Noticias Infurma: Online Magazine del Portal Internacional del Hábitat. Diseño, Interiorismo, Mueble, Iluminación y Decoración